Partidos
26 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así sin la CTM y sin Lorenzo Rivera; Alcalá presume unidad en Oriental

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así sin la CTM y sin Lorenzo Rivera;  Alcalá presume unidad en Oriental

Ante el abandono y la traición de los priístas que en su momento gozaron de ser militantes del partido al obtener beneficios, la candidata tricolor se consoló diciendo que en todos los municipios que ha recorrido durante su campaña ha descubierto la unidad de todos los grupos en torno a la recuperación de Casa Puebla.

En su gira de trabajo por Oriental, la candidata del Partido Revolucionario Institucional, Blanca Alcalá Ruiz expresó que encontró la unidad porque en todos sus eventos han participado desde militantes de reciente generación hasta connotados priístas. Sin embargo, la paradoja la tenía justo en frente, pues en el lugar no llegó para levantarle la mano Leobardo Soto.

“He encontrado en todo el estado la unidad del PRI, si ustedes observan encontrarán a las generaciones del priísmo de ayer pero también encontrarán la unidad de todos los grupos. Hoy en PRI decidimos que hubiera un solo PRI, un PRI con una sola causa y esa causa es Puebla”

Leobardo Soto ha recibido grandes beneficios por ser líder de la CTM y priísta, pues lo ha ayudado a insertarse en jugosos negocios con la mano de obra de los agremiados, y hasta le dio un escaño en el Congreso local, de paso, también acomodó a su hijo, Leobardo Soto Enríquez que es diputado suplente de Lorenzo Rivera Sosa.

Tanto Leobardo Soto Enríquez como Lorenzo Rivera Sosa, representantes del distrito II con cabecera en Zacatlán -región que incluye a Oriental- apenas lograron reunir a 300 personas para el mitin de Blanca Alcalá en el municipio, no obstante, llevaron a su propia porra que les aplaudió en sus intervenciones.

De manera optimista, Blanca Alcalá dejó ver que los votos de la región cercana al norte del estado los obtendría de Oriental y no de Ciudad Serdán, donde debería operar a su favor el ex gobernador del estado Melquiades Morales, quien tampoco hizo acto de presencia el domingo pasado cuando la candidata se presentó en el municipio también conocido como Chalchicomula de Sesma.

“De manera especial me propuse venir a Oriental porque también recibí un recado hace algunos días: que los votos no van a Serdán, que estaban aquí, en Oriental y aquí estoy con mis amigas y mis amigos de Oriental”, apuntó.

Darán uso a La Célula

En su paso por el municipio donde se encuentra ubicado el puerto seco La Célula, Blanca Alcalá se comprometió a reactivar dicha instalación para detonar el empleo y la productividad, de paso recriminó al actual gobernador del estado el hecho de haber descuidado el complejo logístico que hizo Mario Marín en la recta final de su administración.

«Aquí en Oriental quiero hacer el compromiso de potenciar muchas de las capacidades instaladas en el estado. Qué significa esto, que temas como La Célula, como el parque industrial de Tehuacán, como el parque industrial de Huejotzingo los volvamos a poner en marcha porque vasta de que porque lo hizo X o Y autoridad los dejemos que ahí queden como verdaderos elefantes blancos, necesitamos generar oportunidades de empleo y aquí en Oriental lo vamos a hacer»

Sin más detalle, Blanca Alcalá también se comprometió a revisar la situación de cada una de las zonas que pueden detonar productividad y emprender acciones para que se haga uso de la infraestructura en favor de la población.

 

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *