Partidos
27 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá promete transparencia ante COPARMEX, sin aclarar origen de sus bienes

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá promete transparencia ante COPARMEX, sin aclarar origen de sus bienes

Hoy no hubo carnes frías, jícamas y pepinos con chile, agua y refrescos…Ni pocos empresarios como en la pasada reunión de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), con la candidata perredista Roxana Luna.

Carpácio de Atún en vinagreta de cítricos

Crema de queso.

Salmón con guarnición de papa

Postre de chocolate, agua y vino.

Menú completo como también los más de 25 socios de la cúpula patronal que asistieron puntualmente  a la cita con la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, para escuchar la promesa de revisar los activos del actual gobierno encabezado por Rafael Moreno Valle.

Reunión amena a puerta cerrada, charla de amigos donde la candidata del tricolor, Alcalá Ruiz- quien ha sido criticada fuertemente por su opacidad en los bienes adquiridos durante su trayectoria política-se comprometía ante los integrantes de la COPARMEX a ejercer un gobierno “eficaz y transparente”.

Alcalá Ruiz alardeaba de su paso por el gobierno municipal de Puebla para comprometerse a ofrecer “políticas de incentivos fiscales” ante la demanda de los empresarios

El sector patronal resaltó las propuestas hechas por la Blanca Alcalá asegurando que la candidata conoce la problemática del estado y se perfila para suceder en el puesto a Rafael Moreno Valle.

El cobijo de los empresarios hacia la candidata del Revolucionario Institucional fue evidente; despedidas afectuosas, buenos deseos y el distingo con el emblema de la COPARMEX  en la solapa de su saco para sellar un encuentro con el sector patronal.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *