Partidos
28 abril 2016

Las elecciones en la WEB…Así Abraham Quiroz promete erradicar los “moches” a empresarios

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así Abraham Quiroz promete erradicar los “moches” a empresarios

El candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, Abraham Quiroz Palacios, se reunió con miembros del Consejo de Organismos Empresariales (COE) para que ambas partes se informaran y conversaran sobre las propuestas que se tienen para Puebla.

 

“Hemos estado dialogando con el COE, se registraron los planteamientos que nos hicieron sobre el fenómeno social-económico que se suscita en Puebla, así como las propuestas que tienen para solucionarlo”, comentó Quiroz; asimismo, les mencionó que es necesario gobernar para todos los sectores, de forma democrática, en donde se deba de tomar en cuenta los puntos de vista de todos los sectores, para, con la cooperación de todos, poder estructurar una política que aplique el gobierno en beneficio para todos; sobre esto, dijo que “en este planteamiento el sector empresarial nos ha manifestado que coinciden con dicha ideología”.

 

Sobre el tema indicando que el gobierno tiene que asumir la responsabilidad para cuidar que las inversiones en Puebla respondan al mercado interno y no se priorice a “los que vienen, invierten y se llevan las ganancias fuera de Puebla”. Con esta ideología, continuó, se plantea que no se repita el esquema que se ha aplicado por 30 años, con resultados poco favorables para la ciudadanía y propiciando que la distribución de la riqueza no sea equitativa, que existan cada vez más pobres y ricos más ricos.

 

Apuntó que por eso se necesita buscar los mecanismos, con este sector de inversionistas, para que se puedan generar los empleos que requiere Puebla y se le ofrezca a la fuerza de trabajo un ingreso de forma permanente, con el que se pueda reactivar el mercado interno.

 

El candidato de morena a gobernador de Puebla le reafirmó al COE que como un apoyo para que la iniciativa privada pueda ejecutar su parte y alcanzar los objetivos que se han establecido para el gobierno de morena, se va a derogar el impuesto del 3 por ciento sobre la nómina (ISN).

 

Por último, Quiroz Palacios también mencionó que entre algunos de los planteamientos que le presentó al Consejo de Organismos Empresariales y que se van a implementar en el gobierno de morena, se encuentran el investigar los fideicomisos, transparentar licitaciones para erradicar los “moches”, revisar las leyes lesivas para la sociedad como la conocida “Ley Bala” y la concesión del agua.

 

Asimismo, Quiroz recibió por parte del COE la invitación formal para asistir el 27 de mayo al debate entre candidatos que será organizado por dicho organismo.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *