Partidos
28 abril 2016

Las elecciones en la WEB…Así reta Blanca Alcalá a Gali para exigirle le hable de frente

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así reta Blanca Alcalá a Gali para exigirle le hable de frente

La guerra sucia sube tono y la candidata de la fórmula PRI-PVEM-PES, Blanca Alcalá Ruiz reta a su oponente panista José Antonio Gali Fayad a través de un video para decirle que le hable de frente y termine la guerra sucia en su contra.

“Gali, desde aquí te digo, aquí estoy, dímelo de frente”.

Con el rostro desfigurado, demostrando el enojo, la aspirante a gobernador de 20 meses, a través de un mensaje grabado visualmente que puso en circulación en sus redes social, acusó no tener ninguna relación con bares o drogas, como revelaron a Gali Fayad.

“Mi familia ni yo tenemos nada relacionado ni con bares ni con alcohol ni con drogas”.

En su dicho, que denomina “guerra sucia”  asegura que es falso que oculte las inversiones millonarias como evidenciaron medios locales en propiedades que no reportó en la plataforma 3 de 3.

Blanca Alcalá aprovecha 26 segundos de su grabación para arremeter en contra de las obras de Moreno Valle como el Teleférico –proyecto fallido en el plan original en el Centro Histórico- al que calificó de obras inútiles.

“… Tampoco con más de 100 obras inconclusas, o bien, inútiles, como el Distribuidor Valsequillo o el famoso Teleférico”.

Acusó que la guerra sucia es una muestra de nerviosismo, porque a decir de ella, van a perder: “Sé que esta guerra sucia a la que me han sometido es resultado de que saben que van a perder”.

Al final de la videograbación –sin mencionar sus nombres- remató su mensaje dirigido a los dos personajes principales de la contienda, Rafael Moreno Valle y su delfín, José Antonio Gali Fayad: “Si tienen algo que decir, díganmelo de frente. Estoy aquí”.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *