Partidos
28 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así, sin palomitas ni alfombra roja Roxana Luna presenta a sus #HombresDeNegro

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así, sin palomitas ni alfombra roja Roxana Luna presenta a sus #HombresDeNegro

Sólo faltó la alfombra roja para festejar el último estreno  peliculero de la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna Porquillo, frente a la sede del Congreso del Estado; “Los Hombres de Negro” región 4.

La abanderada del Partido del “Sol Azteca”, refería  que la nueva versión de la secuela fílmica “Los Hombres de Negro” inundarán las principales arterias de la capital poblana , con la consigna de dar a conocer el “enriquecimiento ilícito” de Blanca Alcalá y «Tony» Gali –sus contendientes en la lucha por el poder de Casa Puebla-.

“Presento a mis #HombresDeNegro, se van a multiplicar si no hay transparencia en declaraciones #3de3 de los candidatos”.

Esto luego de presentar una  propuesta al legislativo para  para revocar la privatización del agua y reducir  las tarifa de cobro del agua, eliminando los aumentos  impuestos por el mismo Congreso a través de  la empresa Concesiones Integrales.

Luna Porquillo afirmaba que sus “Hombres de Negro” se estarían multiplicando –como los Gremlins – cada vez que los dos principales candidatos se opongan a trasparentar sus bienes y los emplazó a cumplir con la iniciativa 3X3 –propuesta por  empresarios, universidades y sociedad civil-.

En la presentación de la saga, Men in Black, MIB-región Puebla -Roxana Luna flanqueaban dos jóvenes   que portaban carteles alusivos a la opacidad de los candidatos, arremetía contra los legisladores que aprobaron la concesión del servicio del agua potable a una empresa privada-Concesiones Integrales de Puebla-.

Roxana Luna, la candidata del PRD, indicaba que lejos de mejorar el servicio del agua en el municipio con la privatización del líquido, el abanderado del gobierno del estado –Antonio Gali- y un grupo de empresarios se han beneficiado con la privatización.

Así, sin palomitas en el estreno de los #HombresDeNegro, la candidata de oposición – Luna Porquillo- prometía regresar  la administración del agua potable a los gobiernos municipales  y garantizar el servicio en Puebla.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *