Partidos
28 abril 2016

Proceso de expulsión a líderes del PES que afirman apoyo incondicional a Gali

share
by García R - 0 Comments
Proceso de expulsión a líderes del PES que afirman apoyo incondicional a Gali

El dirigente estatal del Partido Encuentro (PES), Raúl Barranco, negó que militantes de su fuerza política estén respaldando al candidato de la oposición José Antonio Gali Fayad.

Raúl Barranco, dijo que en consecuencia de varias  denuncia interpuestas ante la Comisión Nacional de Vigilancia, Transparencia y Rendición de cuentas de Encuentro  Social Partido Político Nacional se inició un proceso a Abraham García Hernández y Mirna Inés Toxqui Oliver, actuales promotores al voto del ex presidente municipal de Puebla.

“Ambas personas se encuentran suspendidos de sus derechos partidarios, por lo que cualquier manifestación u acuerdos que pretendan realizar ante cualquier instancia a nombre del partido, categóricamente nuestro instituto político los desconoce”,

En su oportunidad  el Comité Ejecutivo Nacional de Encuentro Social notificará la expulsión de dichas personas de nuestro partido, dijo.

Reiteró que las declaraciones de sus ex colaboradores tienen como propósito descalificar la labor de la candidata priísta y que no dudó que les ofrecieran algo del equipo «oficial», ya que ese grupo solo ve por su interés personal.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *