Universidades
28 abril 2016

UPAEP realiza su 4ª Expo-Beneficios

share
by García R - 0 Comments
UPAEP realiza su 4ª Expo-Beneficios

A través de la solidaridad se enaltece la dignidad de la persona: Lic. Jorge Espina.

 

La UPAEP llevó a cabo su 4ª Expo-Beneficios “bienestar para todos”, que estuvo dirigida para ofrecer algunos beneficios como descuentos y promociones especiales para toda la comunidad de la universidad, integrada por estudiantes, egresados, colaboradores y jubilados.

En su mensaje el Lic. Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Organizacional y Capital Humano de la UPAEP, señaló que en el marco de la celebración mundial de la seguridad y salud en el trabajo, y que representa una parte esencial para la Organización Internacional del Trabajo estamos realizando esta 4ta Expo-Beneficios con el tema central de ‘bienestar para todos’.

El Lic. Ortiz Rosas, enfatizó que el término de bienestar va más allá de su significado, debemos pensar en la persona, en quienes colaboran y hacen esta universidad y en los alumnos a quienes debemos todo nuestro trabajo.

Afirmó que el objetivo de esta 4ª Expo-Beneficios, es que los colaboradores de la UPAEP, no sólo conozcan, dominen y valoren las más de 20 prestaciones con las que cuentan, sino también que a través de este evento, “podamos orientarlos para mejorar y cuidar sus finanzas personales y aprovechar las promociones y descuentos de las empresas que hoy están presentes en cada uno de los estands”.

Indicó que en la 4ª Expo-Beneficios, la mayoría de las empresas son de origen poblano, con lo que nos sumamos a promover lo que se produce en Puebla dentro de la Universidad.

Abundó que se dio la participación de 77 estands, en donde intervinieron 41 empresas, además de que 3 módulos estuvieron enfocados a servicios gubernamentales, como fue el caso del Infonavit, Fonacot y el Seguro Social, para que personal de estas dependencias orientara a miembros de la comunidad universitaria, así como 19 servicios que ofrece la institución a través de diferentes áreas y la presencia del Banco Santander que ofrece sus servicios financieros a colaboradores y estudiantes.

Abundó que estos servicios de la 4ª Expo-Beneficios se logró gracias a la colaboración y esfuerzo del departamento de Bienestar Laboral.

Para el Lic. Marco Antonio Prosperi Calderón, Presidente de la CANACO Puebla, acotó que la vinculación de la Universidad con los diferentes sectores productivos de la sociedad, permiten beneficiar a los miembros de la comunidad universitaria, ya que algunos de los proveedores que participaron en la 4ª Expo-Beneficios, son socios de la cámara, quienes ofrecieron precios competitivos y productos de calidad.

Por su parte, el Lic. Jorge Espina Reyes, Secretario de la Junta de Gobierno de la UPAEP, enfatizó que la 4ª Expo-Beneficios va encaminada en el mismo sentido del modelo de Universidad que es y queremos de la UPAEP, “un modelo de Universidad solidaria, en donde la Expo-Beneficios va encaminada hacia el servicio y beneficio de toda la comunidad, maestros, colaboradores, alumnos, egresados y jubilados”.

El Lic. Espina Reyes, reiteró que para la Universidad es prioritario atender a la persona humana en toda su extensión, de una manera integral y enaltecer la dignidad de la persona a través de la solidaridad.

Durante la inauguración se contó con la presencia del Mtro. José Antonio Llergo Victoria, Secretario General de la Universidad; Lic. Jorge Espina Reyes, Secretario de la Junta de Gobierno de la UPAEP; Arq. Constantino Grajales, en representación del Delegado Federal de Economía en Puebla; Lic. Jair Rivelino Cabrera, Presidente de la CANIRAC; Lic. Marco Antonio Prosperi Calderón, Presidente de la CANACO Puebla; Lic. René Bonilla Ortiz, Vicepresidente de RIPTAC; Lic. Lenin Galindo Bello, Delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO; Lic. José Manuel Paz del Valle, del Sindicato Adolfo López Mateos; Ing. Carlos Fernández Suárez, en representación del Presidente de la CANACINTRA Puebla y autoridades universitarias.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *