Partidos
29 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…así Abraham Quiroz enfrentó al ala derechista universitaria

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…así Abraham Quiroz enfrentó al ala derechista universitaria

Austero, desapercibido, con su semblante de académico; llegó el «hombre honesto”, el candidato de dedazo de Andrés Manuel López Obrador, el perfil idóneo que ocupa MORENA, a la cita con los universitarios en la sede de la máxima expresión religiosa universitaria, la UPAEP.

EL candidato de las izquierdas, Abraham Quiroz, se enfrentaba a los más selecto del ala religiosa universitaria en su mismo bastión para impulsar su plataforma política en temas de, Justicia, Transparencia, Educación, Combate a la Pobreza y Medio Ambiente.

Proponía una sociedad igualitaria, un cambio de régimen económico y político combate a la de corrupción e impunidad- temas extraídos de la doctrina lopez-obradorista-.

El académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) impulsaba al partido que lo abandera para la mini gubernatura » Morena propone limpiar de corrupción plantea un gobierno de honestidad»

Proponía hacer inversiones para lograr la apertura de empleos y reiniciar la recuperacion del Estado para impactar en la baja de los índices de delincuencia.

Retomó las demandas del agua potable los problemas de tráfico y la falta de capacidad del RUTA, reestructurar el sistema de transporte y bajar los costos obra pública en colonias populares.

Retó a los otros candidatos a transparentar sus bienes patrimoniales -incluida la abanderada del perredismo, Roxana Luna -.

En el tema educativo Se comprometió a otorgar becas a estudiantes de preparatoria, pero sólo a las instituciones públicas-así como el incremento a la matrícula en las universidades- sin cinta a las privadas-.

Así fueron sus respuestas austeras, sin complicaciones sin comprometerse para no salirse del guión de MORENA.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *