Partidos
29 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Ana Tere, enfrenta al Consorcio Universitario

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Ana Tere, enfrenta al Consorcio Universitario

Llegó como en su casa. La saludaban y saludaba a todos, repartía abrazos y besos a su paso y entre la multitud de universitarios, académicos e investigadores que se dieron cita en el encuentro de «Diálogos de Candidatos con Universitarios».

No hacían falta las presentaciones, todos la conocen, los más saben de su trayectoria beligerante, los menos la identifican como la «Doña».

Ana Tere»; la candidata independiente hacia uso del escenario de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).Se sentía como en familia.

Ahí en el pódium con el control del  lugar, frente al Consorcio Universitario acusaba a un gobierno persecutor que se apropió de PAN (Partido Acción Nacional), hasta convertido en una franquicia a las órdenes del gobernador Rafael Moreno Valle.

A la vez de agradecer al antiguo Partido Acción Nacional -Instituto que la vio nace como política y funcionaria- consignaba que «El candidato independiente es el que no se somete» resaltando la oportunidad histórica para Puebla.

Criticó los lineamientos del COE en debate a modo para el candidato gobiernista, los gastos onerosos en infraestructura y el nulo combate a la pobreza.

La independiente «Ana Tere» se comprometía ante las comunidades universitarias de llegar a la gubernatura a transparentar los recursos y castigar a los corruptos; además de sentar las bases para obligar a los funcionarios a cumplir la Ley 3×3 «Estoy cumpliendo con un deber de consciencia»

Ante los jóvenes universitarios afirmó que ve favorable uso medicinal de la mariguana así como la necesidad de recuperar el tejido social y la creación del Primer Empleo para universitarios.

La candidata independiente refirió que su gobierno será de austeridad y con propuestas ciudadanas para su plan de gobierno.

Se dijo estar comprometida con los presos políticos en su mandato impulsara la erogación de la  Ley Bala-reforma aprobada por la mayoría de los diputados moreno vallistas que legaliza el uso  dela fuerza pública con armas de letales para dispersar manifestaciones -.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *