Partidos
29 abril 2016

Las elecciones en la WEB…Así Antonio Gali rehúye de dar su declaración patrimonial y enfrentamiento a Alcalá

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así Antonio Gali rehúye de dar su declaración patrimonial y enfrentamiento a Alcalá

El candidato de la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad,  rechazó el reto de decirle las cosas a su adversaria del PRI, Blanca Alcalá y consigna que su spot es parte del nerviosismo porque va “abajo” en las preferencias electorales.

“Cuando vas tan abajo, que te queda por hacer. Nosotros seguiremos trabajando (…) No podemos seguir trabajando limpio. No podemos lastimar familias, sin tener conocimiento”, respondió.

Ante el cuestionamiento en la opacidad y en omisión de realizar la declaración de su patrimonio en la plataforma 3 de 3, que respondió, ya “fue transparentado” pero cuando fue alcalde como presidente municipal a inicios de 2014.

No confirmó que el reporte lo hiciera ante IMCO, el órgano encargado de la transparencia. Además de que es preciso señalar que en 2015 como presidente municipal no ratificó su declaración patrimonial en la página oficial.

Por otra parte, en Huaquechula ofreció brindar certidumbre jurídica a los campesinos de este municipio, considerado  el cuarto mayor productor agrícola  del estado, con el seguro permanente de cosechas.

Dijo que impulsará  el turismo en la región, la cual  se caracteriza por sus tradiciones como los altares de Día de Muertos.

 

 

 

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *