Partidos
29 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá fue blanco de criticas universitarias

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá fue blanco de criticas universitarias

Fue la última en llegar al «Diálogo de Candidatos con Universitarios » que organizó la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

Afuera un grupo de estudiantes protestaba por la llegada de la candidata del PRI-PVEM-PES al gobierno estatal, Blanca Alcalá Ruiz, a la universidad sede del yunquismo poblano ante su opacidad por esclarecer el origen de sus bienes patrimoniales.

Adentro la abanderada del tricolor-Alcalá Ruiz-usaba la tribuna del «Consorcio Universitario» para arremeter contra el candidato del gobierno oficialista, Antonio Gali Fayad.

“No tendré un apellido emblemático, pero si tengo las estrategias para que una vez que asuma las riendas de Puebla, deje las bases en un año 8 meses de gobierno de lo que se puede hacer para futuras administraciones».

Dejando de lado los cinco ejes propuestos por la comunidad de académicos, universitarios e investigadores de diferentes universidades privadas -Alcalá Ruiz- señaló que existen las condiciones para sentar un programa piloto que permita en un año 8 meses, dejando  los criterios para combatir la pobreza que se vive en el territorio poblano.

Fiel a su estilo estadístico y de memoria, durante su intervención en el foro “Diálogos de Candidatos con Universitarios” aseguró políticas públicas de otros países implementadas en México para el combate a la pobreza podría ser su programa piloto de gobierno

Ante la comunidad universitaria, dijo que esta campaña no es una guerra de buenos o malos de gobiernos » sino la forma de plantear los mecanismos para abatir la pobreza».

El tema educativo quedó en la memoria de la candidata de la Alianza PRI-VERDE-PES, Blanca Alcalá Ruiz.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *