Partidos
29 abril 2016

Las elecciones en la #WEB…Así sin propuestas concretas Roxana Luna enfrento a la comunidad universitaria

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así sin propuestas concretas  Roxana Luna enfrento a la comunidad universitaria

Hoy no hubo rayos y centellas, ni danzas alrededor del dios de la lluvia «Tláloc… sólo estudiantes y académicos reunidos en la sede de la doctrina yunquista. La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

El encuentro «Diálogos de Candidatos con Universitarios » convocado por las principales universidades privadas en el Estado, sirvió de escenario para que la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Roxana Luna Porquillo, expusiera su plataforma política en aras de buscar el voto estudiantil en 20 minutos.

Distribución equitativa de los recursos, dotar de autonomía a la Comisión de Derechos Humanos en el Estado, garantizar que el fiscal sea poblano, la creación del Observatorio Ciudadano, impulsar la Ley de Participación Ciudadana y subir los sueldos los policías, ofrecía la abanderada del «Sol Azteca”.

Ante un auditorio repleto estudiantes y académicos de diferentes institutos educativos, la candidata Luna Porquillo, acusaba la falta de transparencia del gobierno de Rafael Moreno Valle, el incremento de la pobreza extrema y se comprometía a hacer públicos los PPS.

Luna Porquillo prometía ante Consorcio Universitario que en el caso de San Bernandino Chalchihuapan, no quedará impune así como el tema de los moto taxistas y los afectados del RUTA.

Para el tema educativo la perredista Roxana Luna señaló que impulsará la accesibilidad a la tecnologías -sin mencionar los mecanismos – dotar a los municipios de capacitación -en duda su procedimiento – y sacrificar el 25% de su sueldo para los municipios más pobres como Puebla capital donde se concentra la mayor población en pobreza.

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *