Partidos
01 mayo 2016

Las elecciones en la #web…Así Blanca Alcalá justifica próxima bien inmueble de su propiedad

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #web…Así Blanca Alcalá justifica próxima bien inmueble de su propiedad

Misoginia y discriminación fueron los temas de denuncia mediática que la abanderada del Partido de Revolucionario Institucional, Blanca Alcalá Ruiz, hizo ante los “ataques” del gobierno del estado en su contra.

La candidata del tricolor-Alcalá Ruiz, sustentado con copias su  trayectoria escolar-  se dijo el blanco de las descalificaciones  por nacer en el lugar equivocado  “ les digo, que antes que nada, soy mexicana y aunque mi decisión no fue nacer en Tlaxcala, soy poblana por convicción y decisión, una poblana que me eduque desde el preescolar en esta ciudad, aquí crecí, me preparé, me case, formé mi familia y he servido toda mi vida profesional; aquí conmigo traigo parte de esta historia de vida que confirman mis estudios en escuelas públicas y que mis méritos académicos me permitieron estudiar becada una licenciatura en la Udlap. Lo he dicho y lo reitero, Puebla me ha dado todo lo que soy, y a este estado me debo”.

Después de participar en la parada obrera de la Confederación Sindical Republicana, donde aseguraba que “Nadie debe pisotear la libertad”, Blanca Alcalá, refirió que en su gobierno municipal obtuvo más de 25 reconocimientos de buenas prácticas por instituciones nacionales e internacionales en temas sociales, financieros, de seguridad, equidad de género y, particularmente, transparencia.

En la guerra sucia sostenida entre los dos principales candidatos en busca de la mini gubernatura –Alcalá Ruiz – sostenía que el candidato del PAN debe aclarar la participación de él -Gali Fayad- y su familia en antros, restaurantes, centros comerciales, plazas, el jet privado, al igual que explique de donde salieron los departamentos en Miami y diversas casas en el centro histórico.

“Yo no tengo nada que esconder. Y desde aquí lo reto a que en las próximas 24 horas presente su declaración 3 de 3 y no se escude en sus declaraciones patrimoniales anteriores”.

Se dijo víctima de la  tergiversación de la información sobre sus cuentas públicas  falsificando firmas y manipulando  documentos oficiales con el simple propósito de desinformar a los poblanos y dañar “mi imagen pública”.

Previniendo los próximos ataques en esta guerra mediática- Alcalá Ruiz – advirtió sobre los próximos ataques contra su esposo, su madre y hermanos esto luego de que se le podría comprobar una nueva propiedad “aún no es mía y que en el momento que se concrete la operación la haré del dominio público”.

García R

21747 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *