Partidos
03 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá se escabulle para evitar a los medios de comunicación

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá se escabulle para evitar a los medios de comunicación

Llegó a las doce en punto  a unos metros de la entrada principal de un hotel de los Portales, descendiendo de su camioneta blanca de lujo y custodiaba por dos autos pequeños cuya tripulación era encabezada por el yerno, Edgar Chumacero.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz sostendría una reunión «privada» muy breve -apenas 20 minutos- con un sector denominado «Cultura, Turismo y Gastronomía» organizado por la regidora con permiso e hija de la candidata priista, Karina Romero Alcalá.

La reunión con el sector demasiado corta, apenas el mensaje de la abanderada del tricolor .Alcalá Ruiz y los aplausos de despedida.

A las puertas de la cita un personero de la candidata bloqueaba el acceso a los medios de comunicación justo el día en que se celebra a nivel mundial el «Día de la Prensa».

La regidora con licencia, Karina Alcalá se escudaba en su permiso para impedir el acceso a la reunión del llamado sector «Cultura, Turismo y Gastronomía» con la aspirante a gobernar un año ocho meses en Estado de Puebla.

Ante la llegada de más representantes de medios de comunicación la candidata  del Revolucionario Institucional optó por escabullirse  por la puerta trasera del restaurante del mismo hotel a manera de evitar cuestionamientos sobre su proselitismo con ese sector.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *