Partidos
03 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así se enfoca Quiroz en combate a la corrupción

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así se enfoca Quiroz en combate a la corrupción

Abraham Quiroz Palacios, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (morena) a la gubernatura por el estado de Puebla, dio inicio a un recorrido por diversos municipios de la entidad acompañado del presidente de morena, Andrés Manuel López Obrador, en la denominada #LaRutaDeLaEsperanza, en la cual realizarán actos de concientización e informativos sobre la situación socioeconómica del estado de Puebla, además de que le harán conocer a la población las propuestas que tiene morena para Puebla y que son las únicas que ofrecen un cambio verdadero, un bienestar para toda la sociedad.

En el primer día de su recorrido Quiroz y Obrador visitaron Santa Rita Tlahuapan, San Matías Tlancaleca, San Salvador el Verde y Santa Ana Xalmimilulco. En cada evento el candidato a gobernador en Puebla comenzó impartiendo un discurso enfocado en las propuestas específicas para la entidad poblana y en la situación electoral que se vive; después López Obrador cerró cada evento exponiendo la situación adversa que viven todos los mexicanos e invitando a que la gente se informe y pueda pensar su voto, para poder tener un gobierno que en verdad trabaje para el bien de la mayoría y no de unos cuantos.

El abanderado por morena a ocupar el cargo de gobernador en Puebla, enfocó su mensaje en el tema de la opinión ciudadana, la cual, mencionó, es el indicador fehaciente de que el movimiento de regeneración que tienen está creciendo cada vez más, además, dijo que en las encuestas se encuentran en primer lugar porque los ciudadanos les han ratificado su apoyo, porque están hartos de la situación en la que se vive en la actualidad y por eso deciden darle su voto a morena, “ese es el indicador que más cuenta”.

Sobre el bipartidismo que se quiere hacer creer como la única opción para los ciudadanos, aseveró que esto no es verídico y la gente se ha dado cuenta, “mientras los otros se acusan de corrupción y se desprestigian más de lo que ya estaban, van bajando en las preferencias electorales. Se están desprestigiando así mismos”.  Sobre esta mala imagen que tienen los partidos de “siempre”, aseguró que en morena se tiene la certeza de decir que sus integrantes cuentan con una trayectoria limpia. Asimismo Quiroz se refirió a la presentación de bienes que cada candidato tiene y dijo que el tema es más allá de sólo presentar por escrito un listado, “en el inicio de campaña los retamos no sólo a rendir su declaración, sino que explicaran cómo acumularon sus bienes, cómo se hicieron de ellos”; añadió que esta particularidad no es mencionada por sus contrincantes porque sus fortunas no corresponden con lo que ganaron como funcionarios y esto es una muestra de la corrupción con la que se manejan.

Aunando en este tema, refirió que el programa de gobierno de morena arranca con el combate a la corrupción, siendo así porque Puebla ocupa el tercer lugar en corrupción a nivel nacional, por lo que es necesario que ningún ilícito cometido se quede en la impunidad. Por esto aseveró que en su gobierno se va demostrar que se es consecuente con lo que se plantea, “por eso ponemos como de suma importancia el combate a la corrupción en nuestro programa de gobierno. El gobierno de morena es el único que va a trabajar con honestidad, que va a apoyar todas aquellas inversiones que se hagan para satisfacer las necesidades del pueblo; la única expectativa de mejora se encuentra en morena.”

 

Refrenda AMLO apoyo a Quiroz

En sus intervenciones antes los habitantes de las comunidades recorridas este martes, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mencionó que en Puebla existen opciones honestas para que el electorado elija un gobernante en estas elecciones, la cual es Abraham Quiroz.

Al ser cuestionado por la prensa, López Obrador dijo que “la candidata del PRI y el del PAN son más de lo mismo, ambos partidos son corruptos, es lo mismo Mario Marín del PRI y Moreno Valle del PAN, votar por ellos es hacerlo por los corruptos y los verdugos de la gente”. También hizo mención sobre las encuestas de preferencias electorales y aseveró que éstas están hechas a modo; sin embargo, hay un despertar ciudadano, añadió, la gente se está dando cuenta que el voto por los partidos de siempre no sirve para nada, el voto útil es el de morena. Aseveró que la única opción de un cambio verdadero en Puebla es Abraham Quiroz, porque votar por los candidatos del PAN y del PRD es hacerlo por más de lo mismo, por los integrantes de la “mafia del poder”. Por último, aseguró que el doctor en Sociología Política por parte de la BUAP será quien ganará la elección porque tiene el apoyo de la gente y va gobernar de forma honesta.

 

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *