Partidos
05 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB… Así sin sombrillas ni panfletos Ana Tere señala que guerra sucia se salió del control

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB… Así sin sombrillas ni panfletos Ana Tere señala que guerra sucia se salió del control

Llega sola, apenas unas cuantas personas le acompañan – incluido su abogado de cabecera-  en su caminata por el arroyo  lateral del desfile 5 de mayo, paralelo al paso de los contingentes que presumen las obras del gobierno de Rafael Moreno Valle.

«Ana Tere» la candidata independiente no reparte paraguas, no regala bolsas ni distribuye loterías o panfletos criticando al candidato del gobierno morenovallista o denunciando los vínculos de los políticos encarcelados.

Su recorrido en busca del voto switcher, entre los asistentes a la parada Cívico – Militar en conmemoración de la Gesta Heroica del 5 de Mayo  de 1882, inicia en el bulevar del mismo nombre y 25 oriente. La camina es larga hasta llegar a los cinemas del bulevar donde sostiene un breve diálogo con los estudiantes reprimidos durante la vista del Presidente, Enrique  Peña Nieto en  la inauguración del Hospital del Niño Poblano  -quienes le solicitaron un debate entre los contendientes a la mini gubernatura -.

La abanderada independiente denunció que aún siguen amenazando a los universitarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla  (BUAP), con  llamadas intimidatorias y amenazas con reabrir los procesos penales que existen en su contra, por lo que ofreció asesoría legal; «Ya ven que tenemos muy  buenos abogados, lo que los poblanos ya  queremos es desterrar el terror y para desterrar el terror hay que sacar a Moreno Valle y su candidato».

En su recorrido por el bulevar 5 de mayo, la candidata independiente refería que todos los candidatos utilizan la parada cívica para acercarse  a los poblanos regalando suvenires «sabemos muy qué debajo de las sombrillas, hay poblanos que van a votar independiente, porque las sombrillas no votan».

Ana Tere » se dijo sabedora que la verdadera batalla de Puebla se va a dar este 5 de junio por el rescate de la dignidad de Puebla «por eso estamos muy emocionados porque estamos encontrando en los poblanos mucho ánimo por cambiar las cosas»

Mano a mano ,saludando y recogiendo inquietudes ,la independiente , acusaba el derroche de los artículos utilitarios destruidos -sombrillas del pan destrozadas y tiradas en varios puntos del bulevar 5 de mayo por  mismos repartidores- «Son muchos millones de pesos gastados en utilitarios y las autoridades del instituto electoral como auténticos fariseos escupen el mosquito y se tragan el camello».

 

Ana Tere  -candidata independiente- buscó un acercamiento con jóvenes, niños y adultos y les recordó que es la única aspirante a la gubernatura de Puebla que no tiene las ataduras de los partidos y que el suyo será un gobierno ciudadano con apuestas reales para la gente.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *