Partidos
08 mayo 2016

Las elecciones en la WEB…Así abandonan a Roxana Luna los mototaxistas

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así abandonan a Roxana Luna los mototaxistas

¿Dónde están los mototaxistas que respaldan el proyecto de Roxana Luna a la mini-gubernatura?

¿Dónde están las familias que ella dijo que benefició con apoyos sociales?

¿Dónde está la militancia perredista?

¿Dónde está la gente que no ocupó las mil sillas que se instalaron para su mitin?

Roxana Luna no pudo guardar su colera. En el estrado estaba seria, enojada, molesta.

No paraba de observar su celular para revisar la hora, pero no, los minutos pasaron y los espacios seguían vacíos y sus «simpatizantes» dispersos, todo para aparentar un sitio medio lleno.

Su operador, Enrique Sánchez la dejó mal parada con sus colegas, los dueños de bodegas en la Central de Abasto de Huixcolotla, donde tampoco hubo convocatoria y se quedaron por ocupar 900 asientos.

En Acatzingo, su amigo de batallas activistas también la defraudó, casi 300 afines se concentraron en el zócalo del municipio, la mayoría acarreados de las comunidades de Tecamachalco y Tepaca, iban en unidades a las que con bolsas negras se les cubrió la publicidad oficial del aliancista «Tony» Gali.

Luna al desamparo de sus seguidores, solo dio 60 segundos al tema de los mototaxis: «Y sí la gente dice sí a los mototaxis, estaremos regresando los mototaxis a Puebla. A los taxistas les vamos a dar una solución para que no allá una competencia desleal. Vamos regularizar el transporte, vamos a transparentarlo».

Los transportistas no la respaldaron, es más, hasta dejaron de circular por el centro: «Yo ni la conozco, dicen que nos apoya pero nunca la hemos visto», dijo uno de ellos.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *