Partidos
08 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá regala electrodomésticos en el Día de la Madre

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Blanca Alcalá regala electrodomésticos en el Día de la Madre

A ritmo de “Los Niños de la Calle se repartían los electrodomésticos con el sello de «Blanca Alcalá, tu gobernadora”.

Las  «pantallas» fueron  los premios más codiciados entre los más de cinco mil asistentes a la celebración anticipada del «Día de las Madres», de parte de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alcalá Ruiz.

Los ex gobernadores Melquiades  Morales Flores y Guillermo Jiménez Morales, esperaban nostálgicos, el arribo de la abanderada del tricolor, ante el ruido ensordecedor del grupo musical «Los Aquino».

Las acrobacias de unos adolescentes que asistieron al poyo proselitista de Blanca Alcalá, terminó con una grave lesione una joven mujer  ante la fuerte caída lo que provocó que el amenizador musical interrumpiera el cántico para pedir la intervención de los cuerpos médico; ausentes ante un evento masivo.

Al menos unos mil electrodomésticos  entre planchas, vajillas, licuadoras, ollas exprés, cafeteras, y pantallas fueron rifados entre los asistentes al acto proselitista de Blanca Alcalá

A la llegada de la candidata priista Blanca Alcalá en busca del voto de las madres, los congregados al evento masivo iniciaron la retirada del Campo Deportivo de Beisbol de San Baltazar Campeche.

Blanca Alcalá apoyada por los  ex gobernadores Morales Flores y Jiménez Morales además del ex presidente municipal Enrique Doger, ante  las mujeres priistas se comprometió  a resolver la situación de los casi 15 mil despedidos de la actual administración estatal en caso de ganar la contienda electoral del 5 de junio.

Durante el  festeo  del “Día de la Madre”, la abanderada del PRI-VERDE PES, a la gubernatura de una año ocho meses ,recrimino la que Puebla encabece los primeros lugares de trata de personas  así como los 29 femincidios en lo que va del año.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *