Partidos
08 mayo 2016

Las elecciones en la WEB…Así promete Quiroz exhibir la corrupción de funcionarios en el gobierno

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así promete Quiroz exhibir la corrupción de funcionarios en el gobierno

El candidato por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios, hizo el compromiso de exhibir los actos de corrupción de los actuales funcionarios en el gobierno estatal.

Durante su mitin político en el municipio de Tepeaca, señaló que aplicará la ley con cárcel a todos los que usaron sus cargos públicos para su crecer su fortuna personal.

«Una vez que Morena se convierta en gobierno, vamos a tomar medidas, una de ellas, señalar quienes son los más corruptos, que han desviado los recursos públicos, que se han enriquecido de manera ilícita para aprehenderlos», refirió.

Quiroz señaló que las demandas más comunes de la gente son la generación de empleos y seguridad, por lo que atenderá estos dos rubros cuando llegue al cargo en caso de ser favorecido.

Tras señalar que ha recorrido 100 de los 217 municipios de Puebla, declaró que hay grandes «posibilidades» de obtener el triunfo el 5 de junio.

Asimismo, señaló que su gobierno permitirá la crítica y será tolerante ante los señalamientos negativos de sus acciones y que terminará con los presos políticos y de conciencia.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *