Partidos
10 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Basave Benítez aclara que Gali López estaría violando los estatutos por apoyar a su padre

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Basave Benítez aclara que Gali López estaría violando los estatutos por apoyar a su padre

Para el dirigente nacional  del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benítez, el hijo del candidato de la coalición “Sigamos Avanzando”, Antonio Gali López, es un desconocido en el instituto político de las izquierdas.

El líder del partido del “Sol Azteca aclaro que no conoce al vástago del abanderado del gobierno estado, Antonio Gali Fayad, ¿Le pidió permiso a usted? Inquirió la dirigente estatal del PRD; Socorro Quezada Tiempo.

“Eso es absolutamente falso es una mentira del tamaño de Puebla, ni lo conozco a ese muchacho, ni jamás lo he visto, no he platicado con él y menos me ha pedido permiso y menos le daría permiso de hacer algo anti estatutario, es una mentira”, respondía Basave Benítez.

Luego de partir un enorme pastel  acompañado de la candidata del perredismo, Roxana Luna Porquillo para celebrar el día de la Madre y ante unas 300 personas congregadas en la plaza principal de San Pedro Cholula, el dirigente del CEN DEL PRD, mencionó que estatuariamente no está permitido que consejeros o militantes abandonen el partido para realizar proselitismo a favor de otro candidato ajeno a ese instituto político.

Ayer en la presentación del “Plan para Puebla” –programa de gobierno de Antonio Gali  Fayad en caso de ganar la elección para la mini gubernatura-  el recién afilado al perredismo vinculado al morenovallismo, Antonio Gali López, avaló las propuesta de su padre firmadas ante notario público; además de tomarse la foto familiar al término del evento.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *