Partidos
16 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Aranda Orozco pide que PAN y PRI pidan disculpas y se retiren de la contienda

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Aranda Orozco pide que  PAN y PRI  pidan disculpas y se retiren de la contienda

La semana arrancó con muchas actividades para la candidata independiente Ana Tere Aranda Orozco. Muy entusiasmada visitó Ciudad Serdán, en donde conversó con un grupo de mujeres decididas por la lucha independiente y quienes le pidieron a la aspirante que luchara por los pequeños indefensos que están mal por gente incorrupta. “Usted quiere protegernos, abrazarnos. A veces las palabras se las lleva el viento y por eso esperamos que todo lo que usted piensa sea una realidad. Cuente con nosotras, seremos la levadura que fermente la masa del pan. No necesita mucha gente sino despiertan a un alma que comience a mover las demás. Lleve las dos palabras que la identifican: amor y servicio”, le dijeron.

Aranda Orozco agradeció la sensibilidad con la que se le acercaron sus simpatizantes y recordó que hay mucho qué trabajar por Puebla. “Queremos que sean los empresarios y comerciantes poblanos los que se vean beneficiados, queremos derramar esa inversión en una oportunidad para que la economía se dinamice. Creo es que aquí se ha mentido diciendo que se apoya al campo regalando motocultores con los que la gente no pudo trabajar su tierra. ¿Cómo se dinamiza el campo? Si en lugar de entregar motocultores se ponen parques de herramientas agrícolas que realmente puedan con alta tecnología apoyar al campo, a trabajar en comunidad y ponerse de acuerdo”, afirmó.

Recordó la lamentable situación del arco de seguridad en la autopista de Palmar en el que detrás del mismo hay cerros de camionetas que se roban la gasolina. “Me queda claro que es un problema de seguridad pero también que es un problema de economía, porque muchas personas se meten al contrabando porque no tenían que comer. Por eso debemos trabajar en resolver el problema económico y trabajar para resolver la impunidad. No podemos permitir que una zona productora agricultura tan importante donde la delincuencia organizada a través del robo de gasolina están haciendo su agosto”.

Cuando le consultaron si declinaría a favor de algún otro contendiente indicó que “Yo solo le puedo decir al PAN y al PRI que si quieren hacer algo por Puebla que pidan disculpas y se retiren de la contienda y el PRD pues ni que decir. La única opción clara que hay es la del proyecto independiente y no porque Ana Tere esté ahí, sino porque siete de cada 10 poblanos estamos en contra de los partidos. Somos mayoría y tenemos que hacer valer nuestro poder. Si los 7 de veras nos malentonamos tendremos una gobernadora con austeridad y con transparencia”.

Por último escuchó el llamado de los pobladores de Ciudad Serdán, quienes le pidieron que los volviera a poner en el mapa, porque los tienen olvidados y desatendidos. “Para el gobierno de Rafael Moreno Valle no existe otro lugar que no sea la capital, aquí en Ciudad Serdán la gente vive del comercio y del campo y fíjense que contradicción el porque 84% de los trabajo los dan las Mipymes, los changarros, los puestos de tamales, toda esa actividad comercial que se ha convertido en el salvavidas de Puebla. Sin embargo el corazón de este gobierno no está en los micros, pequeños y medianos negocios. Ahí vamos a ponerle nuestro corazón independiente”.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *