Partidos
16 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Roxana Luna propone servicio gratuito para la Estrella de Puebla

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Roxana Luna propone servicio gratuito para la Estrella de Puebla

Para la candidata de perredismo Roxana Luna  Porquillo la Estrella de Puebla debe ser usada por todos los poblados de manera gratuita.

Ante un esbozo de la referida estrella, de unos cuatro metros de diámetro y unas maquetas que representan la pobreza  en  Puebla la candidata del partido del «Sol Azteca» al gobierno del estado -Luna Poquillo -se pronunció por replantear el uso del atractivo turístico de 400 millones de pesos, convertido en elefante blanco.

Señaló que el emblema turístico de Rafael Moreno Valle ,es discriminatorio y ofensivo que reflejan  dos pueblas en una misma entidad.

Usando los recursos de las prerrogativas para ejemplificar el derroche de los recursos públicos del gobierno del estado, Luna Porquillo, acusó el beneficio de una minoría en el poder con mega obras  contrastando con la gente que carece de servicios médicos educación y alimentación.

La candidata del PRD sentenció que debido al alto costo de la Estrella de Puebla, será imposible venderla sin tener pérdidas considerables por lo que impulsará el uso gratuito para la población.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *