Partidos
18 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así “Ana Tere” señala a Eukid Castañón como padre del espionaje

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así “Ana Tere” señala a Eukid Castañón como padre del espionaje

Para la candidata Independiente «Ana Tere » el Instituto Nacional Electoral (INE)  y el Instituto Electoral Estatal (IEE), sólo son entes simuladores para encubrir la inequidad en esta elección y favorecer al candidato panista Antonio Gali Fayad.

La  independiente «Ana Tere » ante la promoción disfrazada que hizo el Instituto Electoral estatal  hacia el candidato de la coalición «Sigamos Avanzando» exigió al órgano comicial mantenga la invitación al  voto con la leyenda «Elige a tu próxima gobernadora o gobernador “, dado que en esta elección son tres mujeres contra un varón-señaló.

«Ana Tere «acusó el estado «fariceo » del instituto Nacional Electoral; “nosotros  estamos viendo el enorme derroche y dispendio  que traen los partidos grandes sobre todo la coalición «Sigamos avanzado» que encabeza el pan”.

La ex panista denuncio el hostigamiento del INE a través de la fiscalización de los recursos de las prerrogativas; “nos llega un informe de resultados donde nos dice el INE, que a través de la Jornada, se  enteró que el día del arranque de campaña 18 de abril de 2016 utilizamos  una lona, unos globos y un equipo de sonido con micrófono”.

Señaló lo absurdo de pedir la factura de los globos en una actitud farisaica del INE  y acusó la opacidad del órgano electoral ante los gastos excesivos de los dos principales contendientes «a nosotros nos piden la factura de los globos; por eso  entregaremos este papelito con fecha del 17 de abril de 2016 que a la letra dice compra 32 pesos de globos  y cien  porta globos con valor de 117 pesos “.

Recordó  que la presentación del “3de3”, no resuelve  la corrupción o el ánimo correr el velo de misterio sobre las propiedades de los políticos. «Aquí tenemos una muestra de la incapacidad que tienen  estos personajes para decir la verdad y transparentar sus riquezas”-mostrando una foto de la obra de arte en la casa del candidato panista, Gali  Fayad, valuada en un millón de dólares.

Adelanto que esta campaña esta despertado el ánimo de los poblanos para que  esto cambie con políticos congruentes que hablen con la verdad.

En el tema del espionaje del gobierno del estado hacía los candidatos opositores al delfín de Casa Puebla, la candidata independiente aseveró que no tiene ningún inconveniente de que sea espiada en sus conversaciones » porque en público y en privado les miento su madre…»-refirió.

Reprocho el dispendio de seguridad estatal  y municipal que tiene el operador principal del morenovallismo, Eukid Castañón, » cuando pasó por la oficina de Eukid  en la Paz, está llena de patrullas. …un simple diputado federal se puede dar el lujo de tener a su servicio un aparato de seguridad impresionante. Yo sé que Eukid es el padre de este espionaje por lo tanto es un delincuente».

Recordó que la inseguridad se incrementa cada día por todo el Estado;»pero las patrullas están cuidando al chismoso y al espía de Eukid «-agregó.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *