Partidos
18 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Estefan Chidiac solicita ayuda de la candidata perredista Roxana Luna

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Estefan Chidiac solicita ayuda de la candidata perredista Roxana Luna

Ayer un respaldo gris de la dirigencia nacional del PRI de Manlio Fabio Beltrones y del senador Emilio Gamboa Patrón, en una rueda de prensa que languideció  previo a una reunión privada escudándose en familiares enfermos y amago a presidentes municipales de extracción priista, hacia la candidata del tricolor, Blanca Alcalá Ruiz.

Hoy la dirigencia estatal en voz de Jorge Estefan Chidriac en su recurrente defensa de la abanderada, Blanca Alcalá Ruiz, solicitan la ayuda de la candidata del “Sol Azteca” ,Roxana Luna Porquillo y denuncien al moreno vallista ,Eukid Castañón  por labores de espionaje señalado  a través de un medio nacional.

Tomando de testimonio una versión impresa a nivel nacional, los titulares del tricolor estatal y municipal, acusaron que el diputado federal morenovallista, Eukid Castañon  está detrás de las tareas de vigilancia contra la abanderada del PRI Alcalá Ruiz, la panista Margarita Zavala – principal contendiente de Moreno Valle de cara a las elecciones presidenciales –el ex dirigente panista Rafael Micalco Méndez  y otros personajes de la política.

La incipiente defensa de los lideres  priistas, el coordinador Alejandro Armenta Mier y el perdedor de la pasada contienda electoral gubernamental, Javier López Zavala hacia la  candidata del PRI – VERDE, PES – Blanca Alcalá – bajo el argumento de espionaje- actividad  salida a la luz pública desde el primer año de gobierno panista de Rafael Moreno Valle -deja en evidencia la falta de argumentos con sustento para enfrentar la contienda electoral de este 5 de junio.

El mismo dirigente del tricolor, Estefan Chidriac, aseguró que tiene el respaldo del presidente del CEN del PRI Manlio Fabio Beltrones ; «les quiero decir algo, tenemos el respaldo del Manlio Fabio Beltrones para que este acto de espionaje no quede impune”.

En un acto de desesperación pidió la colaboración de la candidata del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) Roxana Luna Porquillo , “Espero que se sume Roxana Luna a esta denuncia, se sume Margarita Zavala y Rafael Micalco».

Adelantó que la posible denuncia podría ser archivada por la Procuraduría General de la República  (PGR);»Nosotros exigiremos a la procuradora general de la República Areli, existan consignados y detenidos por este caso y que no se archive”.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *