Partidos
20 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB..Así Ana Tere hace campaña de contacto y de cercanía

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB..Así Ana Tere hace campaña de contacto y de cercanía

La candidata independiente Ana Tere Aranda Orozco visitó San José de Acateno en donde compartió con los ciudadanos con su campaña diferente y autentica, sin acarreados y sin un show político que buscara solo deslumbras. “Esta campaña independiente es de ciudadanos y no es como la de los políticos que llegan a un pueblo, se suben al templete y luego se van corriendo a su camioneta. Nosotros estamos haciendo una campaña como deben hacerse, como las que se hacían hace muchos años. Una campaña de contacto con la gente, de cercanía”.

Ana Tere indicó que estamos viviendo un momento muy importante del país y quizás esta sea la penúltima o la última oportunidad que tengamos de cambiar en paz “porque a la gente le queda muy poca paciencia, porque las cosas están complicadas, porque los políticos se enredan con los delincuentes  y se asocian con ellos y es urgente que rescatemos la dignidad de nuestros pueblos para que puedan vivir mejor nuestras familias”.

A los ciudadanos de Acateno les dijo que en la capital de Puebla este gobierno se ha gastado el 80% de los recursos de todo el estado en obras de relumbrón que nos van a dejar endeudados por los próximos 50 años. “Si le dejamos el poder a estos que lo tienen nuestros hijos y nuestros nietos van a estar hipotecados, necesitamos un gobierno que le ponga un alto a este endeudamiento que regrese las cosas donde nunca debieron haber salido, es decir, que vuelva a cuidar el dinero del pueblo y que lo invierta de manera equitativa, que también a San José Acateno le toque el beneficio, no solo en la capital, no solo en los puentes y las ruedas y las obras faraónicas, que acá también venga el beneficio.

Indicó que la violencia y la inseguridad son caldos de cultivos en estas tierras “porque la economía está muy mal, porque está muy deprimida, porque la gente tiene muy pocos recursos para salir adelante y claro llega el momento en que los ciudadanos toman una decisión: o se rompe el circulo vicioso producto de la violencia y empezamos a enderezar las cosas y hacemos que valga la ley o esta violencia va acabar incendiando al país y no vamos a tener paz”.

Por último hizo un llamado a que el 5 de junio voten con libertad, con la conciencia de que Puebla necesita un cambio y necesita que los partidos entiendan que ya el pueblo se cansó.

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *