Partidos
22 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Tony Gali pretende impulsar el deporte

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así  Tony Gali pretende impulsar el deporte

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Tony Gali, se comprometió a destinar más recursos para generar más espacios deportivos en la entidad, fomentar la activación física entre la población y reforzar los valores sociales.

Acompañado por la senadora Mariana Gómez del Campo y el coordinador de campaña, Javier Lozano, aseguró que en su administración habrá más incentivos para deportistas, como becas de 10 mil pesos mensuales para los jóvenes, con la finalidad de que continúen sumando logros.

En ese sentido, hizo un  reconocimiento a los deportistas en general, medallistas y talentos paralímpicos, entre ellos el equipo de basquetbolistas Las Bayonetas y Los Topos, equipo de fútbol integrado por personas con discapacidad visual.

Explicó que entre sus acciones prioritarias está el rescate de espacios públicos, construir más canchas deportivas, fomentar el deporte en sitios seguros y privilegiar a la familia, como la célula social más importante.

Dijo que tiene un compromiso  con el deporte, pero también con la educación, la salud, el campo y las personas indígenas que se resumen en sus 22 compromisos firmados ante notario.

Dinorah López de Gali enfatizó que Tony Gali no va a fallarle a los poblanos y seguirá dando un fuerte impulso al deporte.

La medallista Diana Laura Coraza, en representación de los deportistas, reconoció  el compromiso de Tony Gali con este sector al generar espacios adecuados para la activación física y manifestó que desde el estado.

José Luis Sánchez Solá, coordinador de cultura física y deporte en la campaña, recalcó que Tony Gali garantiza el impulso al deporte para hacer de Puebla un mejor estado.

Al evento asistieron Marcelo García Almaguer, delegado del CEN del PAN en Puebla; el diputado local Franco Rodríguez y el ex futbolista Carlos Poblete.

También Roberto Ruiz Esparza, titular del Instituto Poblano de Cultura Física y Deporte; Guillermo Almazán, director del Instituto Poblano de la Juventud; Ricardo Grau, del Instituto Municipal de la Juventud; así como los deportistas Hannia Palafox, Ana Belén Peña Ocampo, Margarita Espinoza, Sergio Ramón Gómez y Ana Paola Canseco.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *