Partidos
23 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Roxana Luna acusa omisión de Blanca Alcalá

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Roxana Luna acusa omisión de Blanca Alcalá

La candidata del perredismo poblano Roxana Luna Porquillo acusó  la  complicidad de la abanderada del partido Revolucionario Institucional (PRI), Blanca Alcalá Ruiz, con el mandatario estatal Rafael Moreno Valle “Antes eran amigos tan es así que fue omisa y le acompañó a este gobernador en todos los actos en contra de los pobladores de varias comunidades, de moto taxistas, y presos políticos”.

Luna Porquillo, reprochó que la priista Alcalá Ruiz, se diera cuenta demasiado tarde de las artimañas del ejecutivo estatal; “hasta apenas hoy que la candidata del PRI Blanca Alcalá decidió participar,  está viendo de lo que es capaz este gobernador. Hoy le tocó vivir ser oposición”.

La aspirante a la mini gubernatura bajo las siglas perredistas-Roxana Luna- evidenció que el aparato gubernamental está “espiando a todos” y armando campañas negras contra los oponentes al candidato oficial Antonio Gali Fayad.

La abandera por el “Sol Azteca”, después de comprometerse a una “Cruzada contra los Feminicidios” durante el Foro por los Derechos Humanos de las Mujeres y Niñas -advirtió -“Nosotros lo hemos dicho y lo he comentado varias veces que no debemos de tenerle miedo a la democracia ni a la participación de las mujeres”.

Se pronunció por otorgar un día de asueto al mes para la mujer, como reconocimiento al esfuerzo femenino; así como la libertad y la igualdad de género.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *