Partidos
24 mayo 2016

La dirigencia de Movimiento Ciudadano no está con Gali, aunque militantes que lo apoyen no serán expulsados

share
by García R - 0 Comments
La dirigencia de Movimiento Ciudadano no está con Gali, aunque militantes que lo apoyen no serán expulsados

Sin hacer una crítica al candidato oficialista, José Antonio Gali Fayad, la dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) negó estar de “lambiscón” para dar su respaldo político a quien abandera la coalición panista “Sigamos Adelante”.

El antes llamado Convergencia no participa en esta elección con algún candidato o coalición, sin embargo, sus militantes y algunos líderes están activos en los mítines políticos del delfín del actual gobernante Rafael Moreno Valle.

José Juan Espinosa, como vocero de la dirigencia estatal, señaló que el PAN quiere dar un mensaje equivocado sobre el partido naranja apoye al albiazul, pues forma parte de sus estrategias para obtener más votos.

Afirmó que no habrá procesos de expulsión contra sus militantes que se sumaron a otras fuerzas políticas en esta campaña electoral.

El conocido niño naranja aceptó que desde la pasada elección, los militantes operaron para otros institutos políticos y que no se van a desgastar en procesos de expulsión.

El fin de semana el diputado local Ignacio Alvízar se presentó a un mitin de Antonio Gali, en compañía de los alcaldes Eduardo Barojas Huerta, de Esperanza; José Eladio Dimas Martínez, de Tepeyahualco de Hidalgo; José Luis Rechy de Cuyoaco y Antonio Javana García, de Jolalpan.

José Ángel Pérez, quien tuvo poca participación, señaló que no habrá una denuncia penal en contra de quienes usaron el emblema y logo del partido que lidera para respaldar al candidato oficialista.

 

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *