Partidos
24 mayo 2016

Las elecciones en la #WEB…Así Pedro Ferriz en apoyo a “Ana Tere “vaticina derrota de Moreno Valle

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la #WEB…Así Pedro Ferriz en apoyo a “Ana Tere “vaticina derrota de Moreno Valle

Para el comunicólogo Pedro Ferriz de Con, la carrera política del mandatario estatal, Rafael Moreno Valle está acabada “Independientemente del resultado de la contienda electoral del 5 de junio”-afirmo.

Tras dar el respaldo a la candidata independiente “Ana Tere”, el ex director de la cadena noticiosa Imagen, sentencio  que el primer panista en el estado, no tiene el perfil para competir en la política nacional bajo las siglas del PAN;” Hoy les puedo decir que el señor Rafael Moreno Valle no será el candidato del PAN para la contienda presidencial .Se puede olvidar  de esa pretensión”.

Ferriz de Con, en su visita a Puebla denuncio la estrategia del Ejecutivo del estado para bloquear las aspiraciones de los candidatos independientes mediante trabas a través de los legisladores locales a su servicio.

“Desde que empezaron las leyes anti bronco el gobernador de este estado el Sr Rafael Moreno Valle mando hacer una encuesta para ver cuáles eran las condiciones pre eliminares electorales    proceso de este 5 de junio, por eso lanzó al Congreso tantas iniciativas que subían la vara de los requisitos que se estaban pidiendo a los independiente”.

Resaltó  que la abandera independiente-“Ana Tere”- ha tenido que enfrentar varios procesos de carácter jurídico ante la oposición sistemática del gobernador ; “Esto luego de que Moreno Valle  se enteró que  cualquier ciudadano independiente que surgiera en la boleta de entrada ya tenía el 20% más de ventaja sobre cualquier candidato de cualquier partido político incluido el suyo en ese momento el gobernador se dio cuenta de que tenía que hacer todo para oponerse a la postura de los candidatos independientes “.

El ex conductor vaticino que las encuestas le están dando el 12 %  a la candidata independiente, contraído a los referentes de la parte oficial del gobierno de Puebla que la ubican con el dos  por ciento.

Recordó que en  las intermedias del de Nuevo León el año pasado donde  los pronósticos que tenía  Jaime Rodríguez el Bronco  para  llegar a ganar la gubernatura, las expectativas estaban para el que priista se llevará dos a uno con respecto  los partidos de oposición, “pero en el momento de la elecciones fue todo lo contrario”-asevero-.

Adelantó  que la candidata ciudadana  en las próximas elecciones serán un parte aguas para la democracia de México » esta sociedad está esperando un cambio para este país que está esperando una revolución ciudadana que se geste a partir de este tiempo ,la ventana de oportunidades está ahí está presente y las candidaturas independientes con la probidad moral de los participantes serán el principio de la gran prueba que encontrará  este país con la primer revolución ciudadana en l la historia de América Latina”.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *