Partidos
25 mayo 2016

Hasta que gane el PRI se atenderá la privatización del agua: Cerda

share
by García R - 0 Comments
Hasta que gane el PRI se atenderá la privatización del agua: Cerda

Si gana Blanca Alcalá Ruiz la elección a gobernadora de Puebla se revertirá la concesión a la empresa Concesiones Integrales que opera el servicio del agua, informó el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Rogelio Cerda Pérez.

Señaló que desde que se privatizó el recurso natural aumentó a 400 por ciento el servicio, además de que iniciaron las irregularidades de la empresa que no licitó en la fase regular de contratación.

El contrato para la empresa Concesiones Integrales SA de CV de diciembre de 2013 a la fecha recuperó la inversión por mil 726 millones de pesos pagados al gobierno del estado, mientras que los ingresos de la empresa por año fueron de dos mil 400 millones de pesos y aseguró que de forma ilegal se entregó el SOAPAP a la empresa que afecta a la fecha a 475 mil usuarios.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) acusó que la concesión de agua potable en Puebla es el “fraude del siglo” perpetrado por el gobernador del estado en acuerdo con el candidato de la coalición Sigamos Avanzando, Antonio Gali.

Cuando fue inquirido porque la ley que privatizó el agua fue avalada por los legisladores priístas, el delegado del CEN indicó que en ese momento los diputados de su partido no sabían de las anomalías.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *