Gobierno
29 mayo 2016

INE-IEE realizan caminata por la democracia

share
by García R - 0 Comments
INE-IEE realizan  caminata por la democracia

Más de 900 personas realizaron este día la “Caminata por la democracia” por calles de la ciudad de Puebla; tras recorrer la Avenida Juárez y arribar al Zócalo, a su paso el personal del Instituto Nacional Electoral en Puebla y el Instituto Electoral del Estado, invitaron a la ciudadanía a participar el 5 de junio en la jornada electoral que se desarrollará en la entidad.

“Las instituciones electorales en Puebla, tenemos un compromiso que cumplir con la sociedad el próximo 5 de junio”, destacó Marcos Rodríguez del Castillo, Consejero Presidente del INE en Puebla, refirió que el compromiso es instalar todas las mesas directivas de casilla y que estas sean debidamente integradas, que las poblanas y los poblanos encuentren el lugar adecuado para ejercer su derecho al voto y que haya una boleta por cada ciudadano que tenga derecho a votar. Enfatizó que el esfuerzo colectivo en el que están involucrados miles de ciudadanos de la entidad, culmine de manera positiva con una gran afluencia en las urnas, confió que el propósito de esta marcha se cumplirá y se verá reflejado el próximo 5 de junio en  que la ciudadanía acudirá  a votar por quien quiera que la gobierne por los próximos 20 meses.

Dalhel Lara Gómez, Secretaria Ejecutiva del IEE, agradeció las muestras de compañerismo y acompañamiento constante que han tenido las instituciones electorales en Puebla, liderados por los titulares de ambos organismos. Reconoció que la labor electoral desarrollada durante el Proceso Electoral Local Ordinario en curso, ha sido incluyente en todos los trabajos realizados, lo que ha permitido compartir la experiencia y contribuir en la realización de la elección en Puebla. Afirmó que la del 5 de junio, será una excelente jornada electoral, que toda la ciudadanía saldrá a votar por que se han dado muestras de civilidad y trabajo en equipo de las autoridades electorales.

García R

27216 posts | 172 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *