Partidos
29 mayo 2016

Las elecciones en la WEB…Así cierra MORENA con discurso repetitivo para terminar con la corrupción del PRI y PAN

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así cierra  MORENA con discurso repetitivo para  terminar con la corrupción del PRI y PAN

Con un discurso desgastado de abatir la corrupción, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a través de su dirigente Andrés Manuel López Obrador realizó su cierre de campaña en apoyo a su candidato Abraham Quiroz Palacios.

El dos veces fallido candidato a presidente de México robó el escenario y por más de media hora realizó consignas en contra del candidato oficialista del PAN, José Antonio Gali Fayad además de su promotor político y actual gobernador Rafael Moreno Valle.

Señaló que la imposición de Gali es para que sirva de “tapadera” de los negocios que hizo la administración morenovallista con empresas afines al poder.

“Moreno Valle quiere imponer a Gali; tiene un acuerdo, aunque les parezca increíble, con (Enrique) Peña Nieto porque se asociaron. Están  asociados con las mismas empresas constructoras que han recibido las obras en Puebla: Higa y OHL, las mismas empresas que protege Peña”.

No solo eso, el dueño de Morena criticó a la candidata del PRI, Blanca Alcalá de “alcahuetar” todas las acciones del gobierno estatal y de la República.

“La candidata Blanca Alcalá, con todo respeto, es una alcahueta. Ese es la estrategia de la mafia del poder en Puebla”.

En contraste, sin hacer una crítica a sus opositores, el candidato de Morena al gobierno de Puebla, Abraham Quiroz Palacios reiteró que en encuestas que no son oficialistas y que no son del PAN, está en primer lugar.

Dijo que desde su perspectiva la gente que sigue su candidatura es por convencimiento propio, porque “está acudiendo de manera masiva” a sus eventos sin que ofrezcan una despensa a cambio.

“La gente acude por si sola sin necesidad de despensas y ningún otro regalo, tenemos realmente la certeza de que vamos en primer lugar”.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *