Partidos
30 mayo 2016

Las elecciones en la WEB…Así Ana Tere se suma a las denuncias contra Gali

share
by García R - 0 Comments
Las elecciones en la WEB…Así Ana Tere se suma a las denuncias contra Gali

La candidata independiente al gobierno de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, dio a conocer que esta semana presentará una denuncia ante el INE contra su adversario del PAN, José Antonio Gali Fayad porque ha rebasado los gastos de campaña.

Comentó que los partidos políticos de oposición recurrirán a tribunales y órganos electorales previo y posterior a la elección del 5 de junio ante las anomalías en la que se desarrollan las campañas.

La crítica del morenovallismo señaló que el proceso se judicializó desde que ella interpuso juicios para obtener el registro.

La ex panista no dudó que el resto de los institutos políticos interpondrán recursos ante irregularidades observadas a lo largo del proceso electoral, así como la cuestionable actuación del Instituto Electoral del Estado (IEE) e incluso del Instituto Nacional Electoral (INE).

La candidata también llamó a los ciudadanos a salir a votar, especialmente a los indecisos, para que opten por un proyecto independiente. Consideró que los jóvenes harán la diferencia el domingo próximo, debido a que muestran hartazgo por el despilfarro de partidos.

“Pedimos a todos los que quieren votar por esta elección, no importa si siguen a Abraham Quiroz o Roxana Luna, que tomen decisión y voten independiente”.

Ana Teresa Aranda afirmó que cerrará campaña este miércoles en la Plaza de la Democracia, ubicada frente al edificio Carolino, en la ciudad de Puebla, acto que ha dicho será simbólico.

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *