Universidades
31 mayo 2016

Docente de UPAEP, recibe reconocimiento de la ABRM, con sede Londres, Inglaterra

share
by García R - 0 Comments
Docente de UPAEP, recibe reconocimiento de la ABRM, con sede Londres, Inglaterra

-El reconocimiento se otorga al Dr. Botello Osorio por sus contribuciones académicas y de investigación.

El Dr. Juan Carlos Botello Osorio, profesor investigador de la Facultad de Comercio Internacional de la UPAEP, en próximas fechas recibirá el premio reconocimiento como miembro honorario de la Academia de Negocios y Administración (ABRM, por sus siglas en inglés) con sede en Londres, Inglaterra.

En el marco de la 6ta Conferencia sobre la Reestructuración de la Economía Global, siendo sede el St. Catherine’s College de la Universidad de Oxford, que se celebrará a mediados del mes de junio del presente año.

El reconocimiento se otorga al Dr. Botello Osorio por las contribuciones académicas de investigación que ha realizado sobre inversión extranjera directa a la Academia de Negocios y Administración con sede en Londres, Inglaterra.

Dicho reconocimiento de ser un miembro honorario, en palabras del Dr. Juan Carlos Botello, señala que le permite de acuerdo a las prácticas europeas “colocar después de mi nombre, las iniciales FABRM (Fellowship, Academy of Business and Retail Management) Distinción vitalicia”.

Cabe señalar que el Dr. Juan Carlos Botello tiene 15 años de colaborar en la UPAEP y 4 años de trabajar colaborativamente con artículos de investigación con la Academia de Negocios y Administración con sede en Londres, Inglaterra.

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *