Columnistas
01 junio 2016

Desde las Galias.Por César Musalem Jop

share
by García R - 0 Comments
Desde las Galias.Por César Musalem Jop

¿DESHONESTIDAD  NACIONAL  EN  LAS CAMPAÑAS?

1.- En todas y cada una de las películas de mafiosos judíos, italianos, polacos, orientales, (incorporados a últimas fechas en forma relevante los hispanos allá inmigrantes), matan, roban, extorsionan, delinquen a pleno sol o nocturnalmente, a sabiendas que El Estado de Derecho existente en la tierra de Washington, Jefferson, Haig y Madison, les otorgará las garantías ciudadanas que esa civilización otorga a todos sin excepción hablando idealmente.

2.- Pero eso sí, no se atreverán jamás en ningún rango delincuencial a no pagar impuestos como es debido, aunque algunos torpemente, (como vemos en sus películas o leemos en sus novelas), lleven doble contabilidad de sus negocios.

3.- Ejemplo clásico, es el acto punitivo aplicado al más conocido delincuente gringo-italiano entre nosotros: El señor Al Capone, el cual debiendo decenas de asesinatos vistos calle abierta, fue sentenciado a prisión por evadir impuestos no por aniquilar ciudadanos.

4.- Los impuestos, los derechos, los servicios cobrados por los gobiernos, son dineros sagrados; pertenecen a una bolsa donde los dueños somos los habitantes sin distinción alguna, debiendo ser administrados honradamente y con “mucha curia” como decimos los de la gleba, no ser robados por los gobernantes en forma directa ni subrepticia inventando obras públicas castradas para generar Desarrollo Social.

4.1.- Dicen los españoles honrados que suman millones:

“Ya no queremos puentes donde no hay ríos.  Autopistas que no conducen a ninguna actividad productiva, que no sea la de los dueños.  Puertos donde no llega ninguna embarcación, o aeropuertos donde no hay, ni habrá aviones de llegada o de salida”.

“Estamos hartos (siguen diciendo los galegos-gallegos-; los asturianos; los andaluces; los catalanes; los vascos; los castellanos; los aragoneses, todos ellos miembros del Estado Español Contemporáneo), del capitalismo de amiguetes”.

4.2.- Sus instituciones presionadas por el hartazgo popular contra la corrupción, están enviando a prisión entre tantos corruptos descubiertos a últimas fechas, al yerno del antes rey, cuñado del actual: el señor Urdangarín, que arrastrará seguramente a la hija del abdicador asesino de elefantes que fue el Rey Juan Carlos.

5.- Las campañas para elegir los cargos que sean en trece estados, incluyendo Roma (ahora ciudad de México, ya no más D.F.); han servido para que todo aquel político deshonesto sea visionado por los electores.

5.1.- Unos han sido acusados por sus opositores de saqueadores de miles de millones de pesos; en revire han contestado que el denunciante hizo lo mismo con miles más otros cientos.

5.2.- Sumando de a una media entre unos más otros de a 20 mil millones parejitos, 13×20 nos darían 260 mil millones que de algo  servirían para desarrollar actividades productivas, paliando la miseria de indigencia que nos agobia, e impidiendo el futuro de los jóvenes.

6.-  Afirmo como mexicano que ha estado en rangos aldeanos administrativos, que los números en dinero de los saqueadores no son ciertos.  Es más: son inventados toda vez que los funcionarios federales, estatales, y municipales encargados del S.A.T., de las contralorías estatales; de las mismas pero municipales, guardan la más “química de las honestidades” (Mario Vargas Saldaña).

7.- Los políticos Ricardos, lo son por sus negocios privados fundados abuelísticamente paso a paso a través de las décadas, no producto del robo o del saqueo.  Que entre sus progenitores se encuentren gente de orígenes sin capital no significa nada.

NUESTRA CASA.-  Una abstención mata la esperanza.

[email protected]

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *