Gobierno
01 junio 2016

FNF rechaza iniciativa de Peña Nieto

share
by García R - 0 Comments
FNF rechaza iniciativa de Peña Nieto

 

El Frente Nacional por la Familia conformado por más de mil instituciones de la sociedad civil organizada, que trabajan a favor de la Familia en todo el país, nace para defender a la familia y al matrimonio.

El Frente Nacional por la Familia capítulo Puebla se reunió en las oficinas estatales del PRI para pedir a la dirigencia, a los miembros del partido, candidatos, diputados y senadores de este partido que no apoyen la iniciativa presentada por el presidente Enrique Peña Nieto para modificar el artículo

4to Constitucional y que declaren su postura ante este tema, además el Frente presentó ante la ciudadanía y medios de comunicación el acuse de recibo de las cartas entregadas a los diferentes candidatos al gobierno de Puebla en donde les solicitamos se pronunciaran ante dicha iniciativa.

Los ciudadanos se manifestaron también para exigir que se apruebe en el Senado y en la Cámara de diputados la primera iniciativa ciudadana en la historia de México al artículo 4to. constitucional, promovida por el Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) y que cuenta con el aval de más 240,000 firmas, que ya fueron validadas por el Instituto Nacional Electoral. Dicha iniciativa se encuentra en estudio en 4 comisiones del Senado de la República.

 

Dicha iniciativa contempla:

 

  • El reconocimiento del matrimonio natural como fundamento de la familia.
  • El reconocimiento de la familia como célula fundamental de la sociedad.
  • El derecho de los niños a tener un papá y una mamá.
  • El derecho de los padres de educar a sus hijos.
  • La obligación del Estado de proteger a la familia.

 

TODO LO ANTERIOR DE ACUERDO A LOS TRATADOS INTERNACIONALES SOBRE DERECHOS HUMANOS FIRMADOS POR MÉXICO.

 

El Frente Nacional por la Familia hizo patente su enérgico y categórico rechazo hacia la propuesta de Peña Nieto que busca cambiar la naturaleza del matrimonio, que jurídicamente debe tutelar la creación de las nuevas familias a través de la procreación y cuidado de los hijos, el reconocimiento de los lazos consanguíneos, así como generar incentivos para la permanencia y estabilidad de dicha familia.

En presencia de medios de comunicación el Frente Nacional por la Familia ha exigido que se eliminen los intentos autoritarios de imponer la ideología de género en la enseñanza de los niños dentro de las escuelas, los servicios de salud, así como cualquier otro programa de gobierno.

También manifestaron que imponer una ideología en la educación pública y privada es un grave atentado al estado laico. El Gobierno debe abstenerse de favorecer cualquier ideología.

Afirmar, como lo hace la ideología de género, que los niños no tienen un género definido y que pueden (y deben) escoger el sexo que quieran y es su derecho; invitarles a que exploren técnicas de estimulación genital solos o con otros compañeritos, que no sientan mal y que si sus papás no los apoyan los denuncien, (con el riesgo de ser sancionados o acabar en la cárcel como ya ocurre en otros países) es también un grave atentado en contra del derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones éticas y/o religiosas, como está consagrado en múltiples tratados internacionales sobre derechos humanos firmados por nuestro país.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *