Partidos
01 junio 2016

Los operadores de la campaña de Blanca Alcalá adelantan jornada electoral manchada de sangre

share
by García R - 0 Comments
Los operadores de la campaña de Blanca Alcalá adelantan  jornada electoral manchada de sangre

Sin dar mayores datos que solo la lectura de un texto, la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) voz de Jorge Estefan Chidiac, acompañado  del coordinador de la campaña de la candidata del tricolor  ,Blanca Alcalá Ruiz, denuncio una serie de acciones supuestamente de intimidación , secuestro  y espionaje durante el proceso electoral orquestado por el secretario de gobernación Diodoro Carrasco .

Los estrategas de la campaña de la abanderada priista -Alcalá Ruiz- enunciaron toda una serie de acciones  que emprenderá el gobierno del estado el di a de la jornada electoral a través del wikileaks mexicano, Eukid Castañón.

«Las acciones estarán enfocadas en los distritos donde se perdió en la pasada contienda electoral»-denunciaban los principales operadores de la senadora con licencia, Blanca Alcalá.

Los mismos dirigentes señalaron como  una burla la vulneración de los sistemas de seguridad de la residencia oficial al evidenciar el espionaje de personajes cercanos al presidente Enrique Peña Nieto.

En el  «Documento Oficial» Angelópolis  2016, advirtieron que el proyecto de Rafael Moreno Valle estará manchando de sangre el proceso electoral y se dijeron estar preparados para enfrentar la envestida de los » secuaces del Rafael Moreno Valle».

Aseguraron que el documento les fue entregado por gente anónima del gobierno estatal en el edifico del PRI Estatal; aunque hasta  el momento ningún trabajador del edificio del tricolor  asegura haber recibido el documento-.

Los líderes aceptaron que no judicializaran el resultado de la contienda electoral de este 5 de junio y  reconocieron la Procuraduría General de la República (PGR), no ha dado respuesta a las cuatro denuncias hechas en la dependencia por los ataques contra militantes de este Instituto político.

Afirmaron que seguirán con la “resistencia civil” en los siguientes días aunque tengan que caminar 15 kilómetros para que sean escuchados por la procuradora Areli Gómez González.

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *