Estado
02 junio 2016

No habrá acceso al C5 a equipo de candidatos: SGG

share
by García R - 0 Comments
No habrá acceso al C5 a equipo de candidatos: SGG

 

El secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano negó la petición de los representantes partidistas de ingresar al C5, pues sólo ofreció una visita guiada para que verificaran cómo funcionaba.

Mientras con los representantes de cuatro candidatos a la gubernatura de Puebla, instaló una mesa de diálogo rumbo a la jornada electoral del 5 de junio.

Uno de los acuerdos es que ésta sea permanente hasta que concluya la elección.

A la reunión acudieron: Javier Lozano, vocero del PAN estatal; Rogelio Cerda, delegado del CEN del PRI; Eric Cotoñeto, representante del PRD; y Víctor León, representante de la candidata independiente Ana Teresa Aranda.

Sobre las denuncias de irregularidades manifestadas por los representantes del PRI, PRD e independiente, el funcionario estatal indicó que deben ser canalizadas a la Fepade, instancia a la que le compete investigar.

Ante la solicitud de que los partidos puedan tener acceso al centro de seguridad que se instaló para vigilar la jornada electoral, el titular de la SGG indicó que no es posible, pues sólo habrá personal especializado.

Este viernes habrá otra reunión.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *