Partidos
05 junio 2016

La Jornada Electoral en la #WEB…Así Roxana Luna defiende su último lugar en la contienda electoral

share
by García R - 0 Comments
La Jornada Electoral en la #WEB…Así Roxana Luna defiende su último lugar en la contienda electoral

Para el senador perredista Miguel Barbosa, la contienda electoral aún no termina, a pesar de que las preferencias electorales ubican  a su candidata Roxana Luna Porquillo en el último lugar de la jornada comicial.

Rodeado de la dirigente estatal, Socorro Quezada Tiempo, el presidente del FIP, Eric Cotoñeto Carmona, y delegados del CEN del PRD, acusó que las encuestas en todo el país han derivado en un “Pandemónium”.

Al lado de su abanderada –Luna Porquillo- el senador, señalo que el perredismo en la entidad se sacudió al panismo recuperando su identidad de cara al próximo proceso electoral adelantado que buscara la candidatura por el partido del “Sol Azteca”.

Minimizando los resultados preliminares, la ex aspirante a la mini gubernatura  -Roxana Luna- aceptó que no puede competir con los niveles del gobierno del estado que ha gastado “muchos recursos”.

Rechazó que su estrategia en busca del voto -a través de los múltiples sketches y  pocas visitas al interior del estado -haya sido de un fracaso y se escudó en la intromisión del gobierno estatal; “Y bueno es gran triunfo para nosotros, conservar el registro que ese era el objetivo”.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *