Politica
08 junio 2016

Socorro Quezada satisfecha con ocupar el penúltimo lugar en las elecciones

share
by García R - 0 Comments
Socorro Quezada satisfecha con ocupar el penúltimo lugar en las elecciones

A pesar de ocupar el penúltimo lugar y la baja votación que no alcanzó los 70 mil votos, Socorro Quezada dirigente estatal del Sol Azteca, se dice satisfecha por lo realizado en campaña por su abanderada como aspirante a la gubernatura, Roxana Luna Porquillo.

Con los múltiples sketch’s, propuestos por la activista de San Bernardino Chalchihuapan donde perdió la vida el menor de 13 años José Luis Tehuatlie, la líder de los perredistas se congratuló por las acciones proselitistas de Roxana Luna que la ubicaron nuevamente en los últimos lugares de los 2 años recientes de la contienda.

Reconociendo que a pesar de que Morena tenía menos recursos que su partido, logró captar el 9 por ciento de la votación, cinco más que el Sol Azteca, y por eso envió una “felicitación” aunque son rivales políticos a nivel nacional.

“Más allá de otros estados donde Morena está confrontado con el PRD, creo que en Puebla no hubo una batalla por disputarnos los votos, cada quien fue por lo suyo”.

Sin embargo, Socorro Quezada dijo que está conforme con los resultados y reconoció que perdió 200 mil votos de la militancia porque prefirió ir con el PAN.

Además de que por los negativos resultados “le rogará a Andrés Manuel López Obrador” para ir en alianza en 2018 para llegar al Poder.

 

 

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *