Cultura
12 junio 2016

“El Cartel de Las Golfas” en Puebla

share
by García R - 0 Comments
“El Cartel de Las Golfas” en Puebla

Con el objetivo de ofrecer al público de Puebla una alternativa diferente de Teatro Independiente, con un toque divertido y propositivo, la compañia “Talavera Cabaret” presenta la puesta en escena: “El cartel de las golfas”, que inicia temporada el 18 de Junio 2016, todos los días sábados hasta julio, con la promesa de provocar carcajadas entre la audiencia en Café Marcel.

 

“Con un toque de humor, presentams una propuesta para evitar que el acoso, la burla ya discriminación por sobrepeso afecte a las personas”, explicó Jorge Vertiz, parte del elenco que confirma que esta obra tiene una duración de aproximadamente 120 minutos, tiempo durante el cual hombres y mujeres seguramente reflexionarán con dicho proyecto actoral.

 

“De igual forma, tocamos el tema de las muetes por fuego cruzado a causa del negocio de las drogas, la idea es que esto sirva para promover más público capaz de indignarse ante tales acontecimientos tan lamentables que ya se toman como habituales en muchas partes ”, agregó Rubén Reyna, también parte del elenco.

 

La cita es en Café Marcel en Espacio 1900, en el Centro Histórico de Puebla, lugar donde la compañía Talavera Cabaret comienza un movimiento a favor de los espectáculos que impacten de manera positiva en los espectadores, jugando con la farsa y la comedia, con un sentido critico entorno a situaciones actuales.

 

“Pretendemos crear la mejor experiencia, para que el mensaje de nuestra obra sea inolvidable”, resaltó Jovany Magaña actor de “El cartel de las golfas”, obra que se ha presentado en distintos festivales de teatro en otras ciudades de la república mexicana con positiva respuesta de parte del público y que ahora llega a la también llamada Angelópolis.

 

Cabe mencionar que Talavera Cabaret inicio actividades atisticas en 2012, tiempo durante el que ha trabajado diversos proyectos teatrales aderezados con un lenguaje fársico como los espectáculos del antiguo cabaret, con recursos humorísticos y un estilo picante, sin olvidarse de los tacones y el maquillaje como parte de su personificación.

 

“Nos fue muy bien en México gracias al Sistema de Teatros de la Ciudad, presentamos más de 200 funciones y ahora vamos por más, por ello estaremos en Puebla, ya que la finalidad es que más personas conozcan nuestra propuesta y se diviertan, al tiempo de hacerles pensar en varios temas que deben ser motivo de análisis y hasta de señalamiento” indicó Juan Munchi.

 

La sede de “El cartel de las golfas” en Puebla, es Café Marcel en Espacio 1900, con domicilio en calle 2 Oriente No. 412, el costo de recuperación es de solo $100.00 pesos por personas y las funciones son en horario de las 9:00 de la noche los sábados 18 y 25 de junio, así como 2, 9, 16, 23 y 30 de julio del presente año.

 

 

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *