Partidos
12 junio 2016

Nueva Alianza, impulsora de la transformación de Puebla

share
by García R - 0 Comments
Nueva Alianza, impulsora de la transformación de Puebla

 Rafael Moreno Valle y Tony Gali Fayad, gobernador en funciones y electo, respectivamente, reconocieron la importante contribución de Nueva Alianza a la transformación de Puebla.

En el marco del 2º. Aniversario del Movimiento Nacional de Mujeres de Nueva Alianza y la Asamblea Ordinaria de su Consejo Nacional, ambos mandatarios también reconocieron la destacada labor de mujeres aliancistas.

«Mujeres que con su liderazgo están fortaleciendo a su partido», resaltó el titular del Poder Ejecutivo Rafael Moreno Valle.

En su primer acto como mandatario electo, Tony Gali -acompañado por su esposa, Dinorah López de Gali- ratificó los compromisos adquiridos con la militancia turquesa, entre los que se encuentran promover las «10 acciones por las niñas y mujeres de México», “desde Puebla vamos a defender los derechos de todas las mujeres de todo el país», afirmó.

Por su parte Luis Castro Obregón, presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza resaltó la integración de «coaliciones responsables que permitan dar certeza y viabilidad a gobiernos destinados a mejorar la vida de los ciudadanos; en Puebla demostramos que se puede hacer».

Al respecto, Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal (CDE) subrayó el compromiso aliancista como impulsor de la igualdad y equidad.

Lety Gutiérrez, coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres; Roberto Villarreal, secretario general del CDE; Salvador Montecinos y Jorge Luis Barrera de la Rosa, aliancistas distinguidos y  María Eugenia Ocampo, diputada federal,  entre otros,  participaron en la celebración de aniversario del organismo turquesa.

 

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *