Columnistas
13 junio 2016

Tierra de Sal. Por: Mayra Sánchez García

share
by García R - 0 Comments
Tierra de Sal. Por: Mayra Sánchez García

#LordKarateca. ¡You are in the real world now!

Todo inició el miércoles 1 de junio del año en curso. Eran aproximadamente las 16 hrs. En el domicilio de ADRIANA BELLO ZEHENNY. Todo parecía que sería una tarde tranquila. Sus dos menores hijas y ella esperaban al resto de la familia para la comida.

Los únicos NO invitados LUIS RAÚL IÑIGUEZ TAPIA y su HERMANO JOSÉ ALBERTO. Llegaron de manera violenta y prepotente a querer llevarse a ISABELLA. La historia ya la conoces, el video existe en YOU TUBE con el nombre de #LordKarateca. Donde se evidencia la fuerte golpiza que arremeten los #LordsKaratecas a la familia BELLO ZEHENNY y digo a la familia porque agarraron parejo a ADRIANA, DANIELA, y a DON GILBERTO BELLO y, uno que otro golpe al novio de DANIELA. -nota: por mínima que sea la AGRESIÓN VERBAL O FÍSICA ES VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GENERO ACÁ O EN CHINA (fin de nota)-

Te preguntarás ¿después de esta golpiza qué pasó? Pues, ADRIANA interpuso ante la AGENCIA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA POPULAR LA DENUNCIA 1321/2016/POPUL como PROTECCIÓN A SU VIDA Y A LA DE SUS MENORES HIJAS.  Pero, “PARECE y conste que digo PARECE”, que la AVERIGUACIÓN se atoró en el CAJÓN DE ALGUIEN, porque así como lo cita ADRIANA EN SU AMPARO DEL DÍA 8 DE JUNIO A LAS 23 HRS, en el punto SEXTO dice “ dicha denuncia se inició bajo el número de averiguación 1321/2016/POPUL. Averiguación en la que afirma “NO HE PODIDO ACTUAR TODA VEZ QUE ME INFORMAN EN EL TURNO DE LA AGENCIA QUE FUE REMITIDA A OTRA AGENCIA, SIN PROPORCIONAR INFORMACION ALGUNA”

En este mismo documento de AMPARO, de número de registro 0004226/2016 comenta ADRIANA que ya no pudo regresar a su casa, debido a que LUIS RAÚL IÑIGUEZ TAPIA -mejor conocido ya en el mundo de las redes como  #LordKarateca, – por la formación perfecta en este arte marcial y que puso en práctica en la cara y cuerpo de ADRIANA, DANIELA y de DON GILBERTO- le quitó las llaves.

Analizando el documento del AMPARO tiene VARIOS HILOS CONDUCTORES  a ver: ¿En el cajón de quién se atoró el documento que nadie  encontraba para que su abogado pudiera actuar?¿ Por qué el 5 de JUNIO DIA DE LAS ELECCIONES, ESPECÍFICAMENTE DOMINGO EN LA NOCHE dejan el citatorio en la caseta de vigilancia del fraccionamiento donde viven los padres de ADRIANA? ¿EL OBJETIVO: QUE declare ADRIANA y que la pequeña ISABELLA FUERA EXAMINADA POR UN PERITO EN PSICOLOGÍA? (¡DE PRONTO AL SEÑOR IÑIGUEZ LE SALIÓ LO PATERNAL!). Ojo, la denuncia  que se atendió PRIMERO fue la de LUIS RAÚL IÑIGUEZ TAPIA que es la A.P 2050/2016/AESEX y la de ¿ADRIANA? Quería IÑÍGUEZ que ¡ADRIANA declarara! Y dónde queda lo que rezan todos los abogados “EL PRIMERO EN TIEMPO ES EL PRIMERO EN DERECHO”.

CON TODO RESPETO ESTE SEÑOR LUIS RAÚL IÑIGUEZ TAPIA, DESPUÉS DE LOS ACTOS DE VIOLENCIA FAMILIAR Y DE GÉNERO QUE PROPINÓ A LA MADRE DE SU HIJA, A SU CUÑADA Y A SU EX SUEGRO, SE PREOCUPA DE PRONTO POR ISABELLA. ¿CUÁNTAS GOLPIZAS  ESTÁN SIN GRABAR? ¿HABRÁ OTRA CINTA POR AHÍ PERDIDA?

¿Por qué la FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO hace DILIGENCIAS en TIEMPOS Y HORARIOS EXTRAÑOS? ¿SERÁ POR QUE EL AGRESOR DE ADRIANA FUE SUBPROCURADOR?

¿SERÁ POR QUE ES UN ALTO FUNCIONARIO DE LA ESCUELA LIBRE DE DERECHO?

Cuántas preguntas saltan a simple vista. Cuánta efervescencia en las redes sociales. El HashTag de #LordKarateca vivirá forever. Les gusté o no. Se hizo viral, alcanzó lo inimaginable .Y, SOBRETODO  DETUVO AL INFLUYENTE COORDINADOR DE POSGRADO DE LA LIBRE DE DERECHO DE PUEBLA.

Con lo que yo me quedo. ¿Cuántas mujeres vivieron, viven y/o vivirán lo que vivió ADRIANA? ¿Cuántas que callan por años su dolor? ¿Cuántas que sufren en silencio cerca de sus hijos? ¿Cuántas ocultan tras una sonrisa un corazón que llora?¿ Cuántas?

Mi dualidad Mayra/Mujer las reconoce, las valora, las entiende y las defiende. Sin duda afirmo que, todas ellas y sus hijos son el presente de nuestro México y merecen respeto y aquellos MISÓGINOS, GOLPEADORES, #LordsKaratecas merecen que  ¡SE LES JUZQUE CON TODO EL RIGOR DE LA LEY! Y ¡LA SOCIEDAD LOS SEÑALE PARA SIEMPRE!

Creo en ti Puebla, creo en la justicia y la legalidad de nuestras autoridades. Seguiremos de cerca el caso de nuestra Adriana/Mujer/Madre. AL TIEMPO…

@mayrusmayrus7

@Divandelamujer

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *