Politica
14 junio 2016

Hay impugnaciones por conteo de votos del PRI y Morena, afirma el TEEP

share
by García R - 0 Comments
Hay impugnaciones por conteo de votos del PRI y Morena, afirma el TEEP

 

El Tribunal Electoral del Estado (TEEP) tiene conocimiento de 5 recursos de inconformidad por el conteo de votos de la pasada elección de 5 de junio, informó el magistrado, Fernando Chevalier Ruanova.

Los recursos son de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y están relacionados con los votos que sumaron a Compromiso por Puebla para salvar su registro.

Estas inconformidades se presentan en los diversos Consejos Distritales para que el Instituto Electoral del Estado (IEE) la  remita al TEEP y este a su vez las resuelva.

“Tenemos conocimiento que hay formalizados 5 recursos de inconformidad precisamente contra ese conteo por posibles omisiones por los quejosos, estos una vez que sean acordados a través del Instituto Electoral serán remitidos a este órgano colegiado para hacer un análisis respectivo”.

Confió en que las inconformidades no pasarán de más de 7 y aunque dijo que no tienen “partido” y “candidato” celebró el triunfo por más de 11 puntos de Gali Fayad al referir que no hay material para impugnar.

Chevalier insistió que  TEEP realizará un análisis minucioso en cuanto a estos juicios de inconformidad para garantizar se resuelva conforme a le ley.

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *