De Casa
30 junio 2016

“Pesistas” poblanos buscan un lugar en representativo nacional

share
by García R - 0 Comments
“Pesistas” poblanos buscan un lugar en representativo nacional

Pectorales, brazos, abdomen de “lavadero”, glúteos firmes, cero grasas, serán las cualidades desarrolladas que un grupo representativo de la capital poblana en expondrán en el Campeonato Nacional en esa especialidad a desarrollarse en la Ciudad de Mexico del 1 al 3 de julio.

Los 20 deportistas de esta disciplina deportiva- Fisicoculturismo, cultura o más bien cultivo del físico- buscaran  a través de esta competencia, formar parte del equipo nacional que tendrá acción en justas internacionales en los próximos meses.

Los pesistas  Alex Hernández (85 kg), Rubén Ramírez (90 kg), Neftalí Vázquez (80 kg), Nora Prado (Bikini), Reyna Pérez (Bikini), Javier Flores (70 kg) y Eduardo Calderón (85 kg) ,que disputaran un lugar en el representativo, se muestran optimistas para obtener un buen resultado y refrendar el primer lugar nacional del año pasado.

Aunque en sus inicios fue un deporte exclusivamente para hombres en este enfrentamiento participan varias féminas en la categoría de Bikini, Bodyfitness o Figuras y el Fitness, en la que las competidoras demuestran además habilidades físicas y coreográficas. Una buena figura y un cuerpo bien definido.

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *