Municipios
05 julio 2016

Demanda CFE a pobladores de Huauchinango, Ahuazotepec y Juan Galindo a ponerse al corriente de la luz

share
by García R - 0 Comments
Demanda CFE a pobladores de Huauchinango, Ahuazotepec y Juan Galindo a ponerse al corriente de la luz

Por medio de un comunicado de prensa, la Comisión Federal de Electricidad, División Centro Oriente (CFE) demandó a los habitantes de los municipios de Huauchinango, Ahuazotepec y Juan Galindo a ponerse al corriente en el pago de la luz, después de que los vecinos de esas regiones prohibieron el corte de energía eléctrica.

Ante los conflictos de pobladores, al mediodía de este martes la paraestatal realizó una reunión con autoridades de la empresa en la División Centro Oriente, representantes del gobierno del estado y el presidente municipal de las localidades para atender la problematica.

En dicha reunión se emitieron diversos planteamientos que permitirán una negociación por la vía institucional en beneficio de las poblaciones y se mantendrán en una estrecha comunicación los tres niveles de gobierno para obtener una solución favorable a este conflicto en Huauchinango, pero también se incluirán en próxima sesión a los municipios de Ahuazotepec y Juan Galindo.

Cabe recordar que desde el año 2009, en los tres municipios se presentan adeudos por la cantidad de aproximadamente 470 millones de pesos en servicios domésticos, comerciales y municipales.

Asimismo, CFE mantendrá su compromiso de realizar actividades de mantenimiento correctivo en las instalaciones que sean afectadas por causas fortuitas o vandalismo, siempre y cuando se resguarde la integridad física de nuestros trabajadores.

Por último, invitamos a los habitantes de este municipio al Programa #Ponte al Corriente, #No te Desconectes, acercándote al Módulo de Atención que se encuentra ubicado en el interior de las oficinas de la Presidencia Municipal de Huauchinango, donde CFE te dará la orientación para convenir tu adeudo, también pueden llamar al 071 o marca al WhatsApp 22 23 50 36 43, las 24 horas los 365 días del año.

 

 

 

García R

21798 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *