Congreso
13 julio 2016

El nuevo dirigente debe tener sensibilidad para atender y encabezar las causas sociales :Diputados del PRI

share
by García R - 0 Comments
El nuevo dirigente debe tener sensibilidad para atender y encabezar las causas sociales :Diputados del PRI

La bancada priista representada al interior del Congreso del Estado encabezada por Silvia Tanús y Pablo Fernández del Campo insidió  en respaldar a la nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), presidida por el ex gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza.

Los legisladores  -Tanús y  Fernández del  Campo – después de conocer la unción del nuevo dirigente le  brindaron su voto de confianza  señalando que es un “excelente perfil” para combatir la corrupción al interior de su Instituto Político.

Por su parte -Pablo Fernández –  se dijo preocupado por la situación que vive el PRI a nivel  Nacional y se dijo confiado  en que este relevo en la dirigencia sirva para darle vigor al partido; “quite vicios y revise lo que se ha hecho mal”.

En tanto para  la coordinadora de los legisladores del tricolor en el Legislativo -Silvia Tanús- el nuevo  dirigente de esta fuerza política nacional, fue un excelente funcionario cuando estuvo a cargo de la  CFE y  dejó en claro que el que se propone “limpiar la casa” -Ochoa Reza -debe tener sensibilidad política para atender y encabezar las causas sociales para lograr recuperar los espacios perdidos en este año.

Los diputados  señalaron  que los priistas deben darle “el beneficio de la duda”, al nuevo dirigente  del PRI: “Reconocemos  que el PRI vive una crisis de credibilidad social, y consideramos  que únicamente con sensibilidad política el tricolor puede recuperar a los electores, situación en la que Ochoa Reza debe trabajar”.

 

García R

27335 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *