Estado
13 julio 2016

En el municipio de San Lorenzo Chiautzingo la inseguridad a la alza

share
by García R - 0 Comments
En el municipio de San Lorenzo Chiautzingo la inseguridad a la alza

Habitantes de San Lorenzo Chiautzingo denunciaron que en este gobierno municipal que preside José Ramiro López Medina ha aumentado la inseguridad.

Dio a conocer que la zona se ha convertido muy  peligrosa debido a que son constantes los “levantones” en las juntas auxiliares y cabecera municipal.

Después de eso, sigue el robo a comercio así como de ganado y asaltos a transeúntes, dijo David Uriel Serrano, en representación de los vecinos.

El poblador de Chiautzingo indicó que el alcalde argumenta que la policía con la que cuenta está capacitada no obstante se niega a autorizar la realización de rondines entre las calles y localidades del municipio.

A las quejas, se suma que el edil del Partido Verde Ecologista (PVE), ha dejado sin terminar proyectos de obra pública.

Uriel Serrano comentó que uno de los engaños es la pavimentación de la carretera que conecta con la federal San Martín Texmelucan- Puebla, a la altura de la Fábrica Textil Crisol, sin embargo dicha obra fue realizada por el alcalde de Huejotzingo, Carlos Morales.

Ante esta situación, dio a conocer que acudirá con el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Diódoro Carrasco Altamirano para que intervenga en la seguridad e inicie una auditoría para conocer si se aplican adecuadamente los recursos.

«En caso de que la SGG no proceda a la destitución inmediata del alcalde por lo menos pedimos que se le haga una investigación y se le sancione por todos los hechos que acabamos de relatar y pediremos al Congreso del estado su intervención para frenar la mala aplicación de recursos».

García R

27281 posts | 173 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *