Obituarios
17 julio 2016

Matan a joven de Acatzingo con armas del crimen organizado y se llevan el cadáver

share
by García R - 0 Comments
Matan a joven de Acatzingo con armas del crimen organizado y se llevan el cadáver

Un joven oriundo del municipio de Acatzingo fue asesinado a balazos por unos sujetos encapuchados que posteriormente se llevaron el cuerpo.

De acuerdo a las versiones de los vecinos, el joven estaba reparando uno de sus vehículos afuera de su domicilio cuando fue interceptado con armas relacionadas con el crimen organizado.

Una fuente ministerial indicó que, de acuerdo con la declaración de los vecinos, los hechos ocurrieron este sábado sobre la Calle 8 Oriente del barrio Las Tres Horas.

Señaló que la víctima, de 26 años, estaba arreglando su vehículo de una falla mecánica afuera de su domicilio cuando sujetos armados y encapuchados descendieron de una camioneta Ford Explorer blanca y abrieron fuego.

Posteriormente, los homicidas cargaron el cuerpo y lo subieron a la camioneta para darse a la fuga con rumbo desconocido, detalló la fuente.

Los hechos son relacionados con los grupos delincuenciales que se dedican al robo de combustible de la región, considerada el mando del triángulo rojo en el robo de combustible.

 

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *