Politica
20 julio 2016

A medias presenta Socorro Quezada como líder del PRD su declaración #3de3

share
by García R - 0 Comments
A medias presenta Socorro Quezada como líder del PRD su declaración #3de3

Sin especificar el monto total de su fortuna, la líder estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Socorro Quezada, presentó su declaración 3 de 3 en la plataforma del Instituto Mexicano de Competitividad (IMCO).

La representante de los perredistas dijo que tiene un patrimonio que no asciende al millón de pesos y que varias riquezas están en juicio por separación matrimonial, en la que dijo –en tono de broma- recibía golpes de su ex conyugue.

En su reporte, declaró que quincenalmente recibe un pago de 27 mil 841.47 pesos, los cuales son destinados para “sus hijas”.

No obstante al mes, por concepto de “ahorro” tiene 12 mil 500 pesos, así como 36 mil pesos por otro de “apoyo”.

“De aguinaldo a mí me dieron 94 mil 230 mil y otra parte de 50 mil, porque, no sé, pero eso me dieron el año pasado (…) Hay un apoyo de 6 mil 500 quincenales del concepto de ahorro que no tengo copia porque no la he solicitado y hay otro recurso de 18 mil pesos de apoyo, del que tampoco tengo acceso a los documentos”, explicó.

Respecto a las cuentas del partido, explicó que de forma mensual la Secretaría de Finanzas recibe un millón 600 mil pesos, de los cuales la mitad se gastan en nómina y el resto en actividades ordinarias del PRD.

Quezada Tiempo aclaró que no recibe dinero del partido, pues según los estatutos “no se puede tener dos sueldos del financiamiento público”.

La también diputada local retó a quienes la acusaron de malversar los recursos del partido, a que presenten su declaración 3 de 3, ya que en su mayoría son empleados del gobierno del estado.

Comentó que por “proceso violento” de divorcio y que por esa situación están en litigio autos y otro bienes, que quedaron como observación en el IMCO.

García R

21741 posts | 66 comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *